Todo queda entre ellas.




Comentarios

  1. Como me gusta lo que siento en ese ofrecimiento, cuando Tu mirada recibe mis deseos y se cruzan en ese instante los anhelos para participar unidos en la senda de los sentidos, de la entrega y el amor...

    Nada hará que cambie mi sentir cuando Tu lo recibes y asi lo quieres....

    Creo que solo debo aprender a contener esas ansias desbocadas de darme para que la serenidad me invada acrecentando mi entrega....me equivoco mi Señor??

    Gracias por tan especial sentir!
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, a mí, tu comentario, me induce a realizar una pequeña reflexión. Que una imagen, que en principio da pie a trasladarse a una forma de entender la sexualidad con la cual tú no comulgas, haga aflorar en ti ese tipo de sensaciones y sentimientos, viene a decirme que, tal vez, no existan tantas diferencias en el modo de entender las relaciones D/s (independientemente del tipo de prácticas accesorias que, después, tengan a bien realizarse por cada cual). Lo importante, como casi siempre, reside en el fondo.

      Un beso y un azote, dulce sierva, y gracias por estimular mis pensamientos desde otra perspectiva.

      Eliminar
  2. Mi Señor, si te soy sincera no he tenido en consideracion que se trataba de dos chicas, simplemente me he dejado llevar por las emociones que ambos seres, independientemente de su sexo, deben sentir, y en mi caso, centrandome en la entrega y el ofrecimiento que se que se siente, en mi lugar, hacia Ti...

    No habia sido consciente de eso que comentas, solo expuse lo que la imagen me dijo, asi que, mi Señor, no hice nada para merecer Tus gracias...

    Besines muy dulces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares