Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 18 de octubre de 2013

Ciberplanes.


Estamos inmersos en plena era digital. Globalización, redes sociales, contenidos compartidos a través de la basta rede de redes. No hay fronteras para ese constante ir y venir de informaciones y aquellos intentos (más o menos lícitos) de controlar ese flujo son desmontados por mera y simple saturación. En un inmenso océano al que van a desembocar incontables ríos alimentados, a su vez, por infinidad de afluentes ¿cómo se puede albergar la esperanza de conocer, en todo momento, la ubicación y el estado de todas las gotas que lo componen?

Pero no es de eso de lo que se va a tratar aquí en esta ocasión; al menos, no de un modo tan general. Lo que esta semana a estado ocupando los cerebros del equipo de investigación de la ludoteca han sido los usos particulares que pueden llegar a ofrecernos esas nuevas tecnologías; o, dicho de otro modo, en lo que han estado centrado su atención ha sido en el estudio de determinados canales presentes en ese extenso e intrincado sistema que mencionábamos.

Internet nos ha permitido acortar las distancias de un modo que, hasta hace bien poco, nos parecía impensable. La inmediatez en la comunicación nos facilita, ahora, no solo un acceso instantáneo a gran variedad de conocimientos y disciplinas, si no, también, la posibilidad de mantener un contacto fluido y constante con aquellos seres queridos que, por una u otra circunstancia, se encuentren físicamente lejos de nosotros. Esto ha dado pie a que puedan existir relaciones de pareja aunque sus miembros no convivan regularmente en un mismo lugar (de ello puedo dar fe), siempre y cuando, eso sí, pueda darse con cierta frecuencia algún tipo de acercamiento más presencial.


Pero…, nuestros amigos de la “ludo”, no parece que tuvieran un punto de vista tan prosaico acerca de esta cuestión y lo que han tenido en cuenta ha sido el componente más explícito (entiéndase sexual) que es posible experimentar a través del ciberespacio. No cabe duda que la enorme variedad de dispositivos y aplicaciones con que contamos actualmente ha facilitado una nueva revolución en lo que a aproximaciones íntimas se refiere; aunque, no lo olvidemos, también en estos casos existen ciertos riesgos.


No parece que esto sea algo que preocupe en exceso a nuestros lúdicos asesores y, ya metidos en harina, nos invitan a explorar sin tapujos el amplio abanico de posibilidades que, en ese sentido, puede ofrecernos la tecnología.

No os digo más que… hasta “gateto”, aprovechando esta coyuntura, se ha animado, finalmente, a descargarse algunos archivos de video en los que llevaba bastante tiempo interesado (no creáis que le resulta fácil dar con contenidos acordes a sus inquietudes).


En fin, lo dicho. Feliz finde para todos y que disfrutéis un montón de estas alternativas cibernéticas; aunque… prudencia, ¿vale?


3 comentarios:

  1. Yo tengo mucho que agradecer a estas alternativas ciber, bien lo sabes mi Señor, y estoy agradecida por ello, pero tambien necesito el contacto fisico y hoy sobretodo los arrechuchos, los mimitos y la complicidad contigo es un regalo del cielo...

    No desprecio ningun medio que me acerque a Ti y suplico que la vida me conceda la oportunidad de seguir conociendote y amandote...

    Feliz dia mi Señor.
    Besos dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..., precisamente, porque no los desprecias, eres digna de disfrutar de todos y cada uno de ellos.

      Un beso y un azote, mi dulce y provechosa sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...