El sillón de la reina.


El sillón de la reina
que nunca se sienta,
un día se sentó
y la reina…


Comentarios

  1. ...se corrió!!!

    La verdad es que no recordaba que fuese asi la cancion pero como pasa siempre hay distintas versiones....

    Una reina un poco atipica, pero no vamos a juzgar sus gustos no sea que nos llevemos un....que le corten la cabeza!!!!;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., eso lo dices tú, mi dulce y aventurada sierva. ¿Quién sabe? Puede que sí, puede que no, e, incluso, puede que sí pero antes haya tenido que sufrir un poquito por no haber dado uso a su asiento y no haberlo hecho a su forma.

      Con respecto a la canción... tal vez no supieras de su existencia porque la que tú conoces haría referencia a otra monarca diferente. ¿Lo crees así?

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Siiii, se corrió...............pero antes de aquella maravillosa instancia...se escucharon sus gemidos ...mas que de reina, de hembra.......su mirada se perdió en el infinito...lascivamente........su cuerpo deseó..........su cuerpo se contorneó.......y al final un grito ahogado surgió de su boca silenciada......expresando el infinito placer recibido......

    Saludos a Usted y su cierva....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya. Veo que esta foto ha conseguido sacar en ti un vena poética que me resultaba desconocida. Me alegro por ello y espero volver a tener muestras de ella. Gracias por haber dejado en esta ciudad esa pincelada de color.

      Por cierto; aunque supongo que se trata de un error en el "tecleo"; decirte que, a pesar de que ya haya concluido el periodo de "berrea", te agradezco el interés por mi "cierva".

      Un saludo Marina y disculpa mi tardanza en contestar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares