Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

miércoles, 30 de octubre de 2013

La hora de las calabazas.


Estamos a las puertas de esa noche cargada de misterio donde las puertas de lo desconocido se abren a este mundo para dejar pasar a toda suerte de espíritus y criaturas de lo más variopinto. El año pasado por estas mismas fechas, en esta ciudad fue lanzada una propuesta encaminada a dar un pequeño giro a esa festividad que; aunque de orígenes bastante antiguos; en la actualidad conocemos popularmente como “Halloween”.

Puestos a especular sobre los propósitos y las inclinaciones de todos esos entes que a punto están de entrar en nuestra dimensión, bien podría darse el caso de que lo que buscaran fuera disfrutar de ciertos placeres que no se encuentran disponibles en sus mundos. Tal vez; y esto tan solo es reflejo de una apreciación personal; lo que vienen a mostrarnos es ese lado oscuro que, a veces, se esconde tras el acto carnal.


¿Qué oscuras perversiones albergaran estos espíritus que habitan el limbo? ¿Qué demoníacas maquinaciones vendrán a imponernos las legiones del averno? ¿A qué tormentos tienen pensado someter a sus desprevenidas víctimas?

Sea como fuere, sabed que de las dentudas fauces de esas anaranjadas hortalizas de mirada aviesa, ya ha comenzado a emanar ese aliento fantasmal que teñirá las tinieblas nocturnas con terrores de ultratumba; independientemente de la naturaleza que estos puedan adquirir en la mente de cada cual.


No queda mucho para que salgamos de dudas. Hasta entonces… felices y (a ser posible) húmedas pesadillas.



6 comentarios:

  1. Imagino que... solo toca disfrutar de lo que llegue, no es así?

    Que tengas una agradable velada, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has dado en el clavo, Ame, y no solo para esta noche.

      Un fuerte abrazo y, para ti también, felices veladas.

      Eliminar
  2. Ya se adivina x la ciudad sus preparativos auuuuu y cuidensen después de media noche paseadores noctambulos pues en cualquier esquina o callejón puedes ser aducido por alguna criatura con mente depravada aducida por sus más bajos instintos animal.... Un gran saludo Amigo y Caballero Qar siempre es un placer perderse por su ciudad tan acojedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querido amigo Don Juncal!!

      Bien sabéis que no hacen falta demasiados motivos en esta ciudad para dar rienda suelta a determinados instintos, pero, si además, se puede contar con alguna excusa...

      Un cordial saludo y disculpa mi tardanza en responder.

      Eliminar
  3. SIn duda se presenta una velada interesante, veremos a ver con que nos sorprenden las horas y trataremos de disfrutar de todo aquello que sea posible...en dias asi nunca se sabe....;)

    Yo por si acaso me ire preparando que toda precaucion es poca, aunque estando a Tu lado nada temo....o deberia?;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no extenderme demasiado, voy a responder con un escueto: ...deberías.

      Un beso y un azote, mi dulce y preguntona sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...