Press the button.




Comentarios

  1. Lugar que activa sensaciones que fueron temidas en su desconocimiento, que adquirieron el valor de la entrega y son muestra de la confianza y el avance de una esclava que lo unico que desea es complacer a su Señor y ser con ello libre y feliz...

    Un rincon privado de ofrecimiento que es muestra del anhelo de someterse y gozar con ello...

    Sin duda no te equivocaste y me parece ver lo que fui y lo que deseo seguir siendo....

    Press the button....
    A Tus pies
    Dulce descanso mi Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..., ¿cuantos pulsadores albergará aún tu cuerpo a la espera de ser descubiertos? Mi ambición por trazar el mapa de tu piel y el impulso irrefrenable de explorar todos tus rincones sigue igual de vigente que aquel primer día en que, casi por casualidad, recalé a tus costas.

      Un beso y un azote, mi dulce y fascinante sierva.

      Eliminar
    2. Ojala mi Señor pudiera responderte, pero bien sabes que me descubro a la vez que lo haces Tu, pero me temo mi Señor que poco esconde ya mi cuerpo para Ti, más esas ganas Tuyas que ruego jamás se vengan abajo, me convierten en un sueño, en la posibilidad de quizás ser algo más, ser Tu digna esclava...Un gran reto pero ganas no me faltan....

      gracias mi Señor

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares