Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 29 de noviembre de 2013

Clubbers tour.


Por lo que se deduce en virtud a lo que, visualmente, podemos constatar; no parece que nuestros infatigables amigos de la ludoteca hayan estado muy por la labor de desarrollar algún nuevo entretenimiento o se hayan devanado excesivamente los sesos para confeccionar su propuesta de este fin de semana.

Ellos; como no podría ser de otro modo; lo niegan rotundamente y esgrimen en su defensa que su pretensión al recomendarnos una “saludable “noche de fiesta en alguna de esas discotecas “chic” que pueblan las grandes urbes viene motivada por un loable interés por conocer y comprender alguno de los aspectos más reseñables de la cultura nocturna. ¿A qué obedecen ciertos hábitos de baile? ¿Cuáles son los motivos de sus señas de identidad? ¿Qué objetivos persigue?


Yo no creo que haya que dar tantas excusas para irse de marcha y si lo que quieren es pegarse un buena juerga, por mí, estupendo; pero que no crean que el plan les va a salir tal y como ellos piensan. Ya los conocemos lo suficiente y sabemos que lo que tiene en mente no va a coincidir demasiado con aquello que tratan de vendernos.


No obstante, tanto a ellos, como a todos cuantos tengáis en mente secundarlos, mucha suerte en vuestras correrías nocturnas.

Feliz y movido finde para todos.


4 comentarios:

  1. Pues yo hoy, si no es que Tu, mi Señor, me dices lo contrario o tienes pensados para mi otros planes diferentes, me voy a quedar mas bien tranquilita, a poder ser cerquita de Ti, para reposar mente y cuerpo, que esta semanita ha sido muy movidita...aun así, me alegro de que los ludos se vayan de marcha, digo...de estudio de hábitos nocturnos, para que así estén cansaditos el finde y nos dejen unos diitas tranquilitos...no crees?

    Y...continuo con mis quehaceres...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ya los tienes bien calados, mi sierva, y que no te dejas influenciar por sus cantos de sirena.

      Apruebo tu decisión y el buen ánimo que muestras al marcar, tú misma, tus propios objetivos.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. :)
    Con el frío que solo no quiere marcharse apetece quedarse en casa, entre el aroma del café y un buen libro en mano me es suficiente, bonito fin de semana Qarpatian y para quien guste de los antros o lo que desee.

    Un abrazo Qarpatian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprecia claramente que no te seduce demasiado la propuesta de estos alocados individuos.

      ¿Por qué tendría que hacerlo cuando ya cuentas con un plan tan apropiado para estos días finales de otoño?

      Buen finde, Ame, y que disfrutes de tú tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...