San Crispín.


En este martes 19 de noviembre de 2013; en apenas unas horas; se conmemorarán los tres años exactos del nacimiento de esta ciudad.

Poco me imaginaba yo en aquellos comienzos que, una urbe tan modesta y de tan escasas aspiraciones, pudiera ver cumplido su primer trienio con algún que otro atisbo de vitalidad y un futuro ilusionante sin excesivas pretensiones. Poco a poco, sus barrios y calles han ido cobrando identidad y; en cierto sentido; ese ha sido para mí su aspecto más destacado en estos últimos doce meses. La ciudad comienza a mostrar un cierto grado de autonomía; ya no es tanto “mi” como “nuestra” ciudad (aunque, eso sí, sus habitantes estemos demostrando ser de pocas palabras).

Bromas aparte, quisiera compartir la celebración de este día con todos vosotros puesto que tenéis parte de la culpa y casi todo el mérito de que las luces que pueblan este lugar se enciendan noche tras noche.

No voy a prometeros nada para esta nueva etapa que a punto está de comenzar (si algo he aprendido en este tiempo es a no adelantar demasiado los acontecimientos); con las únicas salvedades de permanecer fiel a la tónica que; casi sin darnos cuenta; se ha ido estableciendo y de retomar en cuanto sea posible alguno de esos proyectos que, ahora mismo, permanecen en dique seco.


Disfrutad, pues, de este día de San Crispín, mis queridos amigos, e intentad no daros demasiado a los excesos. Yo, por mi parte, voy a buscar un lugar tranquilo donde poder observar el desarrollo de los acontecimientos festivos con tranquilidad y en buena compañía.


 Muchísimas gracias a todos.


Comentarios

  1. Disfruta de la celebración y la compañía.

    Un saludo Qarpatian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ame. Disfruta también tú de esta que es tú casa.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

  2. Primero felicitarte por estos 3 años de gobierno de Tu ciudad, y segundo, aunque todo cuanto pueda decir ya lo sepas, quiero expresar lo que para mi significan estas calles.

    Desde el primer momento sentí un aroma embriagador, algo me impulsaba a quedarme y a disfrutar de las sensaciones que sus pequeños pasadizos me concedían, y cuando por fin conseguí vencer mi timidez y acercarme a Ti, descubrí que mi ser se revolucionaba, que todo cuanto había sentido no era nada con lo que sentí en ese momento, viendo como mi cuerpo se elevaba buscándote, como mi pensamiento se dirigía a Ti para conocerte y como aun recelando me sentía nacida para Ti.

    Me descubrí entre Tus palabras, me identifiqué en sensaciones que con maestría describías y renací a la esperanza ya perdida volviendo a ilusionarme.

    Con el tiempo, empecé a creer en mi misma a través de Ti, a dejar señales de mis temores para que conocieras mis inquietudes hasta que un día conseguiste que desease desnudarme para Ti, y conocí nuevos colores, y saboreé nuevas emociones que me hicieron resurgir.

    Hoy y cada día acudo con el mariposeo en el estómago, espero ilusionada las emociones que recibo de aquello que Tú dices que no tiene importancia, y me sobrecoge (no llegas a imaginar cuanto) sentirme querida por mí misma, y a la vez, exigida desde el amor para mi crecimiento personal.

    Tu ciudad es un hogar donde puedo acudir sin temor, donde refugiarme, donde regresar tras la jornada y recomponer todo aquello que he ido perdiendo durante el día y donde ser yo misma, solo dana, solo la mujer que soy y la sierva que deseo…

    Disculpa el rollo, mi Señor, cerré los ojos y fue lo que salió…

    Solo para acabar, dejar un deseo…

    Que sean muchos años más los que podamos disfrutar de esta ciudad que se erige tras el sol, sencilla y humilde si quieres, pero con un fondo grande y lleno de valores, de los cuales yo tengo muchísimo que aprender…

    Y me callo…

    Besos dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo, mi dulce sierva, que, al menos, esta celebración en concreto, te pone un tanto nostálgica. Pues nada, nada. Disfruta de los recuerdos y emplea la experiencia para percatarte del camino recorrido.

      Ahora en serio. Preciosas palabras, mi dana. Ya sabes que, como mi musa que eres, se te debe gran parte de lo que aquí aparece reflejado.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  3. Ualaaaaaa que guai te ha quedado la nueva decoracion de la ciudad!!!!me encanta...esa foto me de fondo me dice mucho...y el color es muy muy bonito....una bella manera de celebrar el cumpleblogger!!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya has podido comprobar..., hasta en eso, sin apenas darnos cuenta, se nota la mano de tus ecos inspiradores.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades caballero,que sean muchos mas años de celebracion en su ciudad......
    Saludos Qarpatian...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, isabel SD. Espero ser capaz de continuar ofreciéndoos aquello que os motiva para que podáis continuar disfrutando de esta ciudad como el primer día.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Me encanta el look nuevo de esta bella ciudad!!!

    Ale a beber y a bailar....con permiso claro no sea que nos nombren personajes non gratos!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú presencia siempre es grata Shuvani (aunque seas un poco trastillo lo pasaremos por alto, ¿vale?)

      Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, y no solo hoy, ya sabes. Así que pasa y disfruta de cuanto resulte de tú agrado, que estas fechas son para celebrarlas como se merecen.

      Un besazo Shu, cuídate.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares