Ludo-paint.


Por lo que parece; en la ludoteca; da la impresión de que han conseguido dar con la inspiración perdida y que todo comienza a discurrir por sus acostumbrados cauces. Las inquietudes artísticas de nuestros traviesos amigos vuelven a manifestarse, tal y como podéis ver, de forma evidente.

En esta ocasión se han sentido tentados a experimentar las posibilidades que les ofrece el dibujo buscando dar a sus obras una apariencia lo más realista posible. No cabe duda; a la vista de los resultados; que lo han conseguido. No solo eso, también pueden apreciarse unas proporciones y una profundidad dignas de los mejores maestros del escorzo.

No he podido evitar preguntarles si han tenido la necesidad de recurrir a algún tipo de técnica digital para desarrollar esta enigmática forma de ilustración. Ellos, muy ofendidos, me han respondido que: “¡¡Somos artistas de verdad y nos ofende profundamente esa pregunta!! ¡¡Nosotros sentimos lo que hacemos, lo palpamos, lo acariciamos, lo amamos!! ¡¡La frialdad de una máquina jamás podrá reportarnos lo que conseguimos a través del trabajo realizado con nuestras propias manos!!” Acto seguido, me llevaron prácticamente a rastras hasta los talleres donde realizan sus composiciones con la intención de demostrarme la dimensión de tales palabras, y, una vez allí, fue cuando comprobé el verdadero alcance de todas sus afirmaciones.


Tratándose de ellos, tendría que haberme imaginado desde un principio que había “gato encerrado”, pero, con todo y con eso, he de reconocer que a esta iniciativa no le falta un toque de talento.



A ellos les dejo trabajando en su nuevo diseño y a todos vosotros os deseo un feliz y colorido fin de semana.


Comentarios

  1. Jajaja mi estimado amigo y Caballero Qar no no gato encerrao precisamente no sino unas lindas gatitas eso si ehh chapó por estas magestuosas obras de arte digno del mejor pintor.
    Un fuerte abrazo mi estimado amigo Qar que pase Ud un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nuestros lúdicos amigos han logrado captar vuestra atención, mi estimado caballero.

      Pues nada: a disfrutar del "arte" se ha dicho.

      Que disfrutéis de un provechoso y placentero puente.

      Eliminar
  2. Pasa un agradable fin de semana Qarpatian :)
    Ese último da como... escalofrío ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escalofríos aparte..., que también tú puedas disfrutar de un placentero fin de semana, Ame.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. La expresión de aquello que se lleva dentro siempre es un arte, en ocasiones incomprendido, pero el hecho de sacar nuestros anhelos y compartirlos aun a expensas de las opiniones de los demas es de valientes...

    En este caso, aunque los de la ludo tengan otras intenciones, me quedo con la belleza de su expresion y si lo han disfrutado pues muchisimo mejor...

    Curiosa actividad la de esta semana en la ludo...

    Feliz noche y dulce descanso.
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte envuelto en otro arte..., ¿será ese el mensaje que han querido trasmitirnos? ¿Quién sabe?

      Tal vez el arte propiamente dicho sea el gozo presente mientras se desarrolla proceso creativo.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares