Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 20 de diciembre de 2013

Tiembla Santa Claus.


¡¡Ayyyy…, qué trastos están hechos nuestros amigos de la ludoteca!! Ni siquiera por Navidad parecen estar dispuestos a darnos un respiro. Yo pensaba que, en fechas tan señaladas, su ánimo disoluto tendería a templarse un poquito; pero me da la impresión de que, en su caso, viene a suceder justamente lo contrario.

Con el noble pretexto de querer llevar la alegría y la felicidad a todos los hogares del mundo, más que a Santa Claus, a lo que se asemejan es a esos pequeños duendecillos que le asisten, aunque; en su caso; dotados de un cierto componente “diabólico”, puesto que no dejan títere con cabeza al imprimir su propio estilo a algunas de nuestras tradiciones navideñas.


No, si está visto que por muy buenas que pudieran ser sus intenciones iniciales, como suele decirse: “Aunque la mona se vista de seda…”

Con la cantidad de travesuras y pillerías que han ido acumulando durante todo el año, no sé yo hasta qué punto se habrán hecho merecedores de algún tipo de recompensa; pero viendo además cual es la naturaleza de los presentes que alguno de ellos espera recibir, no me queda demasiado claro que sus deseos pudieran llegar verse satisfechos aunque se hubieran comportado como “angelitos”


De parte de todo el equipo de la ludoteca:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


6 comentarios:

  1. Hasta a mi me ha dolido el santo golpe que se ha dado mi queridisimo Santa, no creo se le quite en varios días ni tomando un par de aspirinas :)

    Qarpatian, dana y ludoteca.

    ¡Felices fiestas!, mis mejores deseos no solo para estas fechas, también para el año que está por iniciar, que venga cargado de muchos sueños, que sus deseos se cumplan, la imaginación que por aquí abunda, pues venga aún más, ¿por qué no? :), todo lo mejor para ustedes y los que por aquí transitan, siempre un placer visitarlos y disfrutar con sus textos.

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos, Ame.

      Sed muy felices.

      Eliminar
  2. Deseaba encontrar hoy (ayer) ese momento de calma y de gozoso reencuentro con Tus palabras y llena de deseo antes del dulce sueño que Tu pensamiento mi otorga me paso por Tu ciudad para saciarme con Tus letras y de nuevo sonreir ante las travesuras de nuestros amigos...

    Esta vez decirte que...yo tambien deseo esperarte bajo el arbol como presente pero...regalarte algo que ya es Tuyo?...creo q tendre que buscar algun complemento que no tiene porque ser algo fisico para ofrecerte algun nuevo aliciente...trataré de espiar a Papa Noel a ver si leo algo de Tu carta....;)

    Feliz seas cada uno de los dias y...que yo pueda gozarlo junto a Ti....

    A Tus pies
    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, mi dulce sierva, que no vas a tener que espiar demasiado par dar con el regalo que más deseo de entre todos los posibles.

      Ahora bien. Cuando lo descubras, procura no desvelarlo no vaya a ser que me surjan competidores que aspiren también a obtenerlo.

      Besos, azotes y Felices Fiestas.

      Eliminar
  3. Bueno....me gusta el toque diabólico que imprimen a estas firstas tan....digamos......pesadas?? estos chicos de la ludo, con lo que me gustan a mi estos días (modo ironía on) lo mismo me uno a ellos a ver qué pasa ;-)

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Shu..., ¿no serás tú una de ellos?

      La verdad, albergo alguna que otra duda en ese sentido.

      Feliz Navidad y no idees demasiadas trastadas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...