Terapias alternativas.


¡¡Qué necesitado está el mundo de un alivio a sus pesares!! ¡¡Qué falto, tan a menudo, de una purga a sus pecados!! Algo así han debido de estar barruntando en estos últimos siete días nuestros locos lúdicos a tenor de lo que se desprende de su propuesta para este fin de semana.

Imbuidos de cierto misticismo oriental, e influenciados; sin duda; por los contenidos de algunos blogs muy poco recomendables para la “gente de bien”, pretenden instaurar (siempre según su versión) un nuevo método encaminado a alcanzar la tan ansiada paz interior eliminando todo atisbo de desasosiego y temor.

A raíz de un reciente estudio que han realizado para determinar la validez práctica de determinados “chacras” presentes en nuestra morfología, se ha revelado una curiosa dualidad. Si bien algunas personas parecen tener una importante concentración de estos centros de energía en las palmas y dedos de sus manos, otras; en cambio; muestran una configuración similar aunque emplazada en un lugar bien distinto; en este caso en las nalgas. La interactuación de dos individuos donde se haga patente esta diferenciación; así como la simbiosis entre esas dos zonas concretas de sus respectivas anatomías; da lugar a una especie de “catarsis” de la que, uno y otro, salen claramente beneficiados. Vendría a ser algo así como la escenificación corporal del principio intangible del yin y del yang.


No obstante; y como suele suceder con casi todo; existen diferentes grados de “conjunción” dependiendo de la persona y del momento vital en el que se encuentre inmersa; siendo muy importante, también, el nivel de “armonía cósmica” que se tenga con el entorno. Así mismo, hay ocasiones en las que no resulta recomendable recurrir al contacto directo entre estos canales energéticos; sobre todo cuando su cargas resultan potencialmente elevadas; en cuyo caso se debería de hacer uso de las herramientas adecuadas de las que se disponga para tal efecto.

A priori, y más dicho así, da un poco de pereza iniciarse en la exploración de esta disciplina; aunque, todo hay que decirlo, la percepción de la misma cambia bastante en cuanto se lleva a la práctica (sobre todo si, después, puede ser acompañada de ciertos aditamentos).


Un saludo a todos y que podáis disfrutar de un feliz y contemplativo finde.


Comentarios

  1. Pereza? Ninguna!!!ya sabes lo bien que me sienta dejar mis nalgas para Tu contacto, adquiriendo asi mi cuerpo el sosiego y, a la vez, y segun como se aplique, la excitacion sexual que me deja completamente relajadita al concluir dicha practica....

    Por favor mi Señor, te lo suplico, puedes colocarme en la posicion que anheles y "simbiosionarte" conmigo????

    Se que es una unión perfecta...soy ran afortunada de sentirla....mmmmm

    Uuuuffffff que ganitas mas grandes de unos azotitos ricos!!!!

    Feliz dia mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., Ya somos dos. (Fin de la cita)

      Un beso y un azote, mi dulce sierva "en ralentí".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares