Vuelta a la normalidad.


Los últimos coletazos de las Navidades tocan ya a su fin. Termina ya el tiempo de las celebraciones, los regalos y ese extraño conglomerado de ilusión, añoranza y hasta una pizca de tristeza. Toca retomar nuestros quehaceres cotidianos y, para muchos, afrontar las estrecheces derivadas de unos gastos excesivos.

En esta ciudad se echaba un tanto de menos el normal discurrir de las cosas y; como muchos de vosotros ya habréis notado; la falta de tiempo para otorgar una cierta densidad a nuestro particular temario. A pesar de todo ello, no han permanecido estas calles inactivas ni han estado exentas de acontecimientos de todo tipo.

Llega, pues, el momento de ponerse las pilas, de tocar a zafarrancho y volver a activar toda la maquinaria que impulsa este lugar.

Como en muchos otros lugares, como en infinidad de aspectos; poco a poco; en la ciudad también se vuelve al trabajo.


Un saludo a todos.


Comentarios

  1. Bienvenido al ruedo -dicen- :)

    También toca retomar el ritmo Qarpatian, por aquí nos vemos

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el tiempo de descanso y desconexion se agradece, confieso que ya me apetece volver a la normalidad, a mis quehaceres y...a esos nuevos retos que sin duda iran saliendo y ante los cuales sentiré ese temorcillo inicial y ese gozo al enfrentarme y aprender...

    Se que no planificas nada, que iremos viendo y trabajando, pero confieso una tremenda curiosidad por aquello que este nuevo año querras para mi...¿que tendrá esa sonora libretita?;)

    Sea como sea...me siento con muchas ganas de continuar y tengo una ilusion enorme por seguir sirviendote y sintiendote...

    Lo se lo se... Sosiego pero es que....mmmmm

    Gracias por todo mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, mi dulce sierva, hay rutinas y... "rutinas". Si lo acostumbrado es la sorpresa , el desafío, el reto..., bueno, será rutina pero proporciona algún que otro aliciente.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares