Encadenada al lujo.




Comentarios

  1. Qué mejor cadena que sea por voluntad y al hacerlo descubra la libertad en el vuelo alma con alma.
    Un beso Qarpatian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ame.

      Extraña dualidad de significados.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. A Ti atada quiero permanecer, no importa si son cadenas de seda, de cuero o latón, sin importar si puedes cubrir mi cuerpo con piedras preciosas pues solo anhelo Tus besos, Tus caricias y Tus mas ocultas perversiones sobre mi piel ofrecida.

    Átame, átame a Ti, solo...dejame asi...junto a Ti...para Ti...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente; o al menos es lo que yo pienso; las cadenas más resistentes suelen ser aquellas que no pueden apreciarse a simple vista.

      Un beso y un azote, mi dulce y entregada sierva.

      Eliminar
  3. Las perlas quedan mejor sobre pieles oscuras, bronzeadas o negras. Para una piel blanca, como la chica de la foto, es mejor usar colores como el rojo, el negro o el azul eléctrico.
    ¿Que tipo de joya? Eso que lo decida el usuario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos, aunque, ciertamente, si que es verdad que determinadas combinaciones resultan más vistosas.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares