Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 18 de febrero de 2014

Estancia secreta.


En no pocas ocasiones,
de manera inesperada,
se abre una puerta velada
que altera los horizontes.
Todo entonces se trasforma
dotando de nuevos bríos
a escenarios ya asumidos
por costumbre y tradiciones.

Desvelando los misterios
de una verdad escondida;
como una llama cautiva;
ilumina entendimientos;
y asombrando al receloso
con el don aparecido
surte de flora a un camino
hasta entonces pedregoso.

Mas la desgracia se asienta
sobre el que olvida la clave
que es la que ejerce de llave
con la cual abrir la puerta.
Y de todo lo aprendido;
como en trágica leyenda;
no quedará más reseña
que la losa del olvido.


2 comentarios:

  1. Quiero recordar por siempre, mi Señor, la clave de esta estancia donde conocer sus secretos y a traves de ellos sentir las nuevas emociones que me tenga preparado.

    Creo conocer cual es la llave que me permite refugiarme en dicha alcoba donde los sueños son contigo realidad y las fantasias ilusiones compartidas...

    Se que velarás por nuestro encuentro en tan deseada morada, ajena a ojos curiosos y fuera de antiguos pesares, siendo para Ti por completo y Tu mi unico destino...

    Cuanto deseo continuar gozando mi Señor...cogeme fuerte por favor, no me sueltes, no me dejes..

    Que belleza de texto mi Señor
    a Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides nunca el camino que conduce hacia ti misma y podrás retornar siempre que quieras a tu estancia secreta.

      Un beso y un azote, mi dulce y desubicada sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...