San Valentín al desnudo.


Ha querido el azar que…, este año, fuera a coincidir el día en que los enamorados honran a su patrón con ese otro en que; de forma ya bastante habitual; nuestros amigos de la ludoteca toman las calles de esta ciudad para lanzar sus propuestas al mundo.

Yo había pensado en realizar una alusión más bien típica acerca de lo que hoy se conmemora, pero (¡¡oh sorpresa!!) me he encontrado con una firme negativa por parte del equipo lúdico en pleno. Manifestando su total e irrevocable intención de no renunciar a la pequeña parcela de tiempo que les ha sido asignada, aseguran poder dar una adecuada cobertura a la festividad que hoy se conmemora sin ningún tipo de problema.

Aunque he de reconocer que albergaba bastantes dudas con respecto a que pudieran cumplir con su promesa, lo cierto es que me han dejado bastante sorprendido…, y para bien. Dejando de lado sus habituales formas, la verdad es que se han puesto muy serios y reivindicativos a la hora de tocar este tema. Mientras propugnan una vuelta a la esencia de las artes amatorias; advirtiendo, además, de los peligros de caer en comportamientos y actitudes dictadas por intereses comerciales, han conseguido sacar a la luz su faceta más comprometida.

Por lo tanto, su propuesta es muy simple: “Dedicad este día al amor y recordad que no hay mejor presente que sentirse amado”.











Como colofón, quieren regalarnos una reflexión en forma de canción con este tema de Aerosmith donde la voz de un irreconocible Steven Tyler  eleva un canto a la esperanza al tiempo que nos advierte de la imperiosa necesidad de aprovechar bien el tiempo que nos ha sido concedido. Disfrutad pues de esta composición y del acertado montaje que “Joss” realiza  inspirándose en ella.



Un saludo a todos. Que disfrutéis de un feliz y romántico finde.


Comentarios

  1. Seguiré soñando en continuar haciendo realidad este sueño que vivo junto a Ti, en poder seguir amandote mucho y mejor cada dia que paso a Tu lado, para que sientas lo que es ser querido...

    Seguiré soñando siempre que ese sea Tu mismo sueño y ambos seamos felices, pero de momento será hoy, aquí y ahora...

    Sabes que....?

    Te quiero...

    Muchos besines y agradece de mi parte el trabajo a los de la ludo que es espectacular...
    Feliz dia mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa es mi mayor alegría; saberte en comunión con el momento y contigo misma, pues de ahí parte la esencia del ser al que amo.

      T'estimo, mi sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares