Tras el retorno.


No hay sueño más grande en la vida que el sueño del regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también un camino imposible.


Alejandro Dolina. (Músico, actor, escritor y presentador de radio y televisión argentino)


Comentarios

  1. Quizás porque a medida que pasa el tiempo lo idealizamos, ¿no lo crees?, yo creo que el mejor camino es el que llevamos en la marcha, el que se va disfrutando paso a paso.
    Un beso Qarpatian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí creo que viene lo de "imposible". Lo pasado; a veces; se nos antoja excepcional, pero no siempre se puede reproducir pues no suele ser tal y como recordamos. No se puede "retornar", por tanto, a un lugar en el que nunca se ha estado.

      Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la importancia de la marcha. Nuestra vida transcurre (y se disfruta) en el presente.

      Un fuerte abrazo, Ame.

      Eliminar
  2. El regreso da lugar a un nuevo comienzo, al continuar trazando un nuevo proyecto, a la ilusión renovada de un viaje por comenzar, aliñado con la experiencia y las emociones de cada vivencia...

    Solo puedo sonreír por tanto como he sentido e ilusionarme por mis dias que seran la senda para un nuevo reencuentro...

    T'anyoro, te deseo...
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presente la necesidad de continuar avanzando, de ir descubriendo lo que se esconde a la vuelta de la esquina, de desarrollar todo cuanto albergamos y que, aún, no ha sido puesto a prueba.

      Nuevos paisajes desvelados mediante un constante fluir.

      Un beso y un azote, mi dulce y añorante sierva.

      Eliminar
  3. Al final siempre caminamos en círculo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez; pero, ese "circulo", nunca es del todo "regular". Es en esas pequeñas variaciones donde (creo yo) residen todas nuestras esperanzas, nuestros sueños y oportunidades. Depende de nosotros sacarles todo el provecho que sea posible.

      Un afectuoso saludo, Pommette.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares