Caritas de ángel.


Que las apariencias, muchas veces, resultan engañosas es un hecho fácilmente constatable que a los integrantes de la ludoteca; tal y como han ido demostrando durante su ya incipiente trayectoria; no se les escapa.

Lo curioso de todo este asunto es que parecen existir determinadas poses o actitudes que, si bien no muestran a las claras cuales son las verdaderas intenciones que albergan en su seno los actores que las ponen en práctica, no deberían cogernos demasiado por sorpresa debido a la asiduidad con que se suele echar mano de las mismas.

Para ejemplificar esta teoría, el equipo lúdico se ha estado centrando en desmitificar la extendida creencia existente sobre la “presunta” candidez e ingenuidad que se suele asociar a muchas muchachas jóvenes y atractivas. En ese sentido; y teniendo en cuenta que solo se dispone de algunos datos parciales y un tanto arbitrarios para sustentar esta hipótesis, todo parece indicar que…, “de ingenuidad…, nada”. Muy al contrario, podría decirse que el mito que más se aproximaría a la realidad es el de las “Lolitas” y que estas chicas, en honor a la verdad, no dan puntada sin hilo.


Puede sonar un poco fuerte dicho así, pero parece como si el despliegue que suele hacerse de determinados “encantos”, así como el revestimiento de inocencia con el que suelen “decorarse”, solo obedeciera a la obtención de algún tipo de beneficio inmediato y; a poder ser; de cierta trascendencia de orden social.

Yo sería muy prudente antes de dar por sentada la validez de este tipo de afirmaciones, pero no puedo negar las evidencias que han sido puestas antes mis ojos y tengo que reconocer; aún a riesgo de apartarme de la “corrección política”; que, ciertamente, sí que pueden darse casos como los que aquí se han estado apuntando.


Ahora bien. He decir que cuando dos o más partes pueden llegar a un entendimiento y beneficiarse mutuamente, no veo razón alguna para censurar o considerar ilícita la defensa de sus propios intereses.


Es por eso mismo que os deseo a todos un feliz y…, “provechoso” finde.


Comentarios

  1. Muy buenos días y feliz finde lo primero amigo y Caballero Qar. Será que en el fondo tenemos la mente sucia o al menos la mayoría y luego vamos de moralistas, pero en el fondo coincidimos en feriches como vestiditos de colegiala con esa carita de inocente y ese uniforme ains, quién no alguna vez no se ha dejado llevar por sus fantasías eróticas, quien esté lubre de pecado de pensamiento ybobra que tire la primera piedra... Un fuerte abrazo amigo Qar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decir, mi buen amigo, si lo emponzoñado son los pensamientos, las obras o ambas cosas a un tiempo, pero yo siempre he pensado que todo sería mucho más sencillo si todos actuáramos dando la cara, sin esconder nuestras verdaderas intenciones. Así nos sería posible conocer de inmediato con qué personas tendríamos la oportunidad de congeniar y con qué otras no.

      Un fortísimo abrazo y feliz fin de semana, Caballero.

      Eliminar
  2. Pues....yo creia que mi carita de gateta buena funcionaba....será porque no es una pose y soy buena de verdad???(practicando mi carita de buenina...)

    De todos modos es cierto que da bastante gustito pensar en esas escenas de nenas buenas que luego resultamos no serlo tanto...ups...quiero decir...resultan, ellas, no serlo tanto....;)

    Me voy al espejito a seguir practicando...la carita eh???

    Besines dulces de gateta
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah siiií? En ese caso..., ¿por qué renunciar entonces a algo que da tan buenos resultados? ¿O es que no resulta tan beneficioso como pudiera parecer en un principio?

      Ayyy..., ese espejito ante el que se practica. ¿Cuántas cosas podría contar?

      Un beso y un azote, mi dulce y revoltosa sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares