Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 27 de abril de 2014

Rincones de alto standing.


Posiblemente no sea este uno de esos rincones de los que convenga abusar demasiado; pero, como suele decirse, “a nadie le amarga un dulce”.

De vez en cuando; y siempre que nuestras posibilidades nos lo permitan; no hay nada de malo en permitirse un pequeño capricho que nos saque; aunque sea de un modo efímero; de nuestra acostumbrada rutina. Sin duda, existen muchas forma de hacerlo y esta tan solo es una de ellas.

Algo bueno habría de tener esta condenada crisis. Si uno permanece atento a las oportunidades que pudieran surgir, determinados lujos no han de ser siempre exclusivos de los más adinerados.

Un saludo a todos y…, lo dicho, ¡¡OJO AVIZOR!!


2 comentarios:

  1. No me la imagino para mi, pero si me imagino en ella sirviendote, creando una escena especial donde dar un toque distinto a mi esclavitud...porque no?...;)
    Ya sabes que las gatetas preferimos sitios pequeños y altos pero podria hacer una excepcion si a ti te apeteciera compartir ese espacio conmigo....

    Feliz noche y...dulces sueños
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, el escenario resulta un tanto recargado; pero ello no impide que pueda ser empleado para determinados fines.

      Por otro lado, una ambientación diferente cuenta con la capacidad de inspirar nuevos estímulos y plantear posibilidades que, de otro modo, no nos son sugeridas.

      Comprendo, no obstante, la relevancia que tienen nuestros propios gustos y el peso específico que manifiestan a la hora de inclinar la balanza en uno u otro sentido.

      Como suele suceder..., "todo depende".

      Un beso y un azote, mi dulce y clarividente sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...