Luminoso y colorido.


No sé si a vosotros os sucederá algo parecido, pero a mí; últimamente; es como si me hiciera falta un extra de claridad, de solana…, en definitiva, de luz.

Es muy posible que todo esto tenga bastante que ver con las “biorritmos”  que nuestros cuerpos adoptan en función de las condiciones ambientales. Eso y que ya toca ir desprendiéndose de esa especie de “modorra” que a veces sobreviene cuando los cambios de estación parecen dilatarse demasiado en el tiempo.

Para ayudarnos en ese sentido, siempre podemos contar con los beneficios que proporciona el noble arte del Feng Shui y optar por determinadas orientaciones, distribuciones, colores, etc…, que mejoren nuestro estado de ánimo en función a nuestra relación con nuestro entorno más próximo.

El rincón escogido para esta semana tal vez resulte un ejemplo algo extremo (sobre todo en lo referente a la paleta cromática escogida para ilustrar este punto), pero; cuando estemos hablando de casos muy  graves de “emotividad sombría”; si de lo que se trata de abrir nuestros sentidos a la luz, no hay nada mejor que decantarse por aquellos tonos que, a buen seguro, no van a dejarnos indiferentes.

Un saludo a todos y disfrutad “a tope” de la luz de vuestros días.


Comentarios

  1. Hoy quizás pensaba en un ricon algo mas oscuro y calido, que me invite al recogimiento y a la reflexión, pero quizás tengas razón y lo que necesite sea algo de color, y sobretodo esas espectaculares vistas para perder mi mirada en su inmensidad y dejarme acunar por el vayven de las suaves olas...

    Y como siempre, porque es como mas lo disfruto, a Tus pies en esa maravillosa alfombra mientras te siento cerca, sereno, abrigado por mi sentir y cuidandote en cada instante...

    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, no puede calificarse a este rincón como oscuro. No obstante, en lo referente a la calidez, creo que cuenta con suficientes recursos para resultar tremendamente válido en ese sentido.

      Además, si te resulta atrayente la idea de verte arropada por la penumbra..., bueno, tan solo habría que esperar a que anocheciera y, sin duda, podría cumplir perfectamente con ese cometido.

      Un beso y un azote, mi dulce y recogida sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares