Rincones efímeros.


Hay rincones que parecen generarse de la nada, de una forma casi espontanea, ocupando espacios que; ya de por sí; constituyen un rincón en sí mismos. Surgidos de una inspiración repentina, cuentan con la fuerza que proporciona un impulso inesperado y el encanto de ser un elemento fugaz que debe de ser aprovechado en su momento o, de lo contrario, se perderá.

¿Os animáis entonces a confeccionar en casa vuestro propio “mandala del querer”?

Feliz domingo a todos.


Comentarios

  1. Se que todo es ponerse, pero no suelo ser muy manitas en esto de las construcciones, mis diseños siempre han tenido desde niña, el mismo final, su propia destruccion, asi que no me atrevo mucho a ofrecerte un lugar con peligro de derrumbe, pero supongo que todo será ponerse y coger practica, aunque el control de calidad mejor se lo dejamos a los de la ludo que me da miedito...;)

    Aunque siempre puedo buscar materiales adecuados para que, incluso el derrumbe tenga su gracia y nos quedemos bajo telas de seda envueltos en amor....quien sabe quien sabe....algo se nos ocurrira...

    Feliz domingo mi Señor
    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo..., en vista de todo cuanto has dejado expuesto, que cuentas con las habilidades necesarias para dotar a este tipo de estructuras de esa "temporalidad" que les es tan innata.

      De todas formas, y en vista de tus advertencias en ese sentido, no estaría del todo mal contar con un "plan de prevención" para estar preparados ante posibles las "contingencias" que pudieran surgir; aunque veo que, también en eso, pareces tener las cosas bastante claras.

      Un beso y un azote, mi dulce y prudente sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares