Nuevos hábitos de baño.


En estos días en los que el calor comienza a apretar de un modo considerable, no hay nada mejor que darse un refrescante baño para aliviar un tanto los pesados rigores del estío.

No obstante; y ese parece ser el caso de alguno de nuestros amigos lúdicos; no todo el mundo parece conformarse con el hecho de darse un simple chapuzón, y es que, dispuestos; como de costumbre;  a enrevesarlo todo hasta límites insospechados, siempre encuentran la manera de invocar al riesgo a costa, muchas veces, de pecar de optimistas.


No digo que no pueda haber lugar para la sorpresa; si pretendiéramos tenerlo todo siempre bajo el más absoluto control no saldríamos de nuestras casas, lo cual haría bastante difícil llevar a término determinadas actividades…


… pero, como suele decirse: “Piano, piano, si arriba lontano”, y mejor ir poco a poco adquiriendo la práctica necesaria que nos permita actuar con una cierta seguridad e ir perdiendo el miedo al líquido elemento sin caer, tampoco, en los particulares métodos que, a veces, nos son sugeridos desde la ludoteca.



Lo mejor, en mi humilde opinión, es ir recuperando nuestras habilidades acuáticas en compañía de una persona experimentada que facilite la transición, confiriéndonos un útil plus de seguridad que minimice el peligro de ver mermada nuestra flotabilidad.


Después, podría pasarse a ir adquiriendo una cierta independencia en el medio mediante el uso de algunos de esos elementos hinchables tan comunes y  que contribuyen a dotarnos de una cierta estabilidad en superficie.


Por último, una vez solventada la aprensión inicial, ya podremos explorar los misterios que guardan en las profundidades, pero sin olvidar que, de vez en cuando, conviene salir a respirar un poquito.



No resta más que desearos a todos un feliz y refrescante finde. ¡¡AL AGUA PUES!!


Comentarios

  1. Vaya vaya...qur curioso...estoy flipando!!!!y Tu ya sabes porque...jiji..

    Como soy una nena muy obediente hoy mismo empiezo mis clases para prepararme para aquello que esté por venir...nunca se sabe que tareas deberé desarrollar y es un medio en el que se tiene que estar bien entrenado para no tener sustillos...

    Como siempre, las cosas "a poc a poc" se hacen mejor...

    No te parece curiosa tan bonita coincidencia????...a mi me encanta mi Señor...

    Que pases un feliz dia
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Creo que tengo una ligera idea de a qué te puedes estar refiriendo.

      Pero; independientemente a los insospechados giros argumentales con los que a veces se ven "obsequiadas" nuestras vidas; ojito con ir por ahí haciendo trampas. No tendría mucho sentido consentir en ejercitar determinadas habilidades si no es para mejorarlas como es debido.

      Un beso y un azote, mi dulce y "atlética" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares