Rincones aparte.


Hasta ahora nunca lo había dejado expuesto en este pequeño “aparte” que ha quedado adscrito a la ciudad, pero es muy posible que lo que más atraiga de estos rincones que normalmente suelo proponeros, sea la posibilidad de poder compartirlos con esa persona que “bebe los vientos” por nosotros.

Ante tan exiguos requisitos, casi cualquier lugar puede servir a nuestros fines siempre que pueda proporcionarnos cierta tranquilidad y algo de intimidad para que fluya ese aliento cómplice que es el que, en gran medida, contribuye a que nos fusionemos de un modo tan especial con otro individuo.

Feliz domingo y no olvidéis echar una ojeada a vuestro alrededor. Un rincón propicio puede estar esperándoos a la vuelta de la esquina.


Comentarios

  1. Un rincón es bello cuando deseas compartirlo conmigo, cuando él observa nuestra unión y es testigo del amor que fluye en los actos mas simples...

    Nunca podré agradecer suficiente el poder gozarlos a Tu lado...

    Dulce descanso mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es tuyo en gran medida pues, de no permanecer atenta, no serías capaz de verlos aparecer en los momentos y lugares más insospechados y sacarles todo el provecho que son capaces de proporcionar.

      Un beso y un azote, mi dulce y observadora sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares