Nuevo curso.


Septiembre. Mes de retornos, de cierre de paréntesis y azote de todos aquellos que suelan manifestar ciertas tendencias depresivas. Tiempo en el que volverán a intentar vendernos los mismos coleccionables de todos los años, mientras; con peor o mejor fortuna; intentamos hacernos a la idea de la inminente llegada del otoño.

Pero… si hay algo que define a estas fechas de manera casi indisoluble, eso es, sin duda, el inicio del nuevo curso académico. Sé que a más de uno le van a entrar unas ganas locas de echar a correr antes de tener que afrontar esta realidad, y que…, también, va costar un poquito recuperar el ritmo tras haber estado tantas semanas inactivos…


… aunque,  no hay que preocuparse. En la ludoteca ya están desarrollando un método de adaptación inmediata con el que recuperar de golpe algunas de esas rutinas que hemos mantenido aparcadas (si bien; todo hay que decirlo; no resulte demasiado adecuado para personas de ánimo sensible).


No obstante; por mucho que no resulte del agrado de una gran mayoría; no puedo evitar encontrarle a este recurrente lapso temporal una variada oferta de agradables y sugerentes alicientes. ¿Qué decir, si no, de todas esas chicas que; influenciadas por el aura del momento e invadidas de una cierta nostalgia de su época de estudiantes; vuelven a enfundarse su viejos uniformes como reclamo ante nuevas asignaturas que logren despertar su interés? ¿Acaso no lucen preciosas?


Dicho esto… que disfrutéis todos de un feliz e instructivo finde.



Comentarios

  1. Pues, la verdad es que me veo mas bien como esa peque que encabeza el post, pero como por mucho que corra al final me van (vas) a pillar puede que sea mejor enfrentarme de inicio y ponerme las pilas para afrontar de nuevo la instrucción que está por venir...

    Iré preparando el uniforme que ya mismo toca parecer una buena nena, quiero decir....ser una buena nena (ejem)...

    Feliz dia mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfectamente mi falda de cuadros escoceses rojos... Igual sí que debería recuperarla... Si me queda tan bien como a la chica de la foto, igual este año apruebo y todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares