Rincón retorno.


Existen ocasiones en las que el principal aliciente que pueda tener para nosotros un determinado lugar no reside tanto en su estética, su ubicación, su comodidad o cualquier otro factor de índole física que pudiera ser tenido en cuenta. A veces, el atractivo que nos sugiere,  radica en la visión personal que cada uno de nosotros tengamos de él.

En ese sentido; ahora que para muchos es el momento de regresar al hogar y retomar las obligaciones momentáneamente aparcadas; os propongo que busquéis esos rincones de belleza intransferible en aquellos lugares ya conocidos, cotidianos, y; tal vez por esa misma razón; desatendidos y hasta ignorados que, comúnmente, solemos tener al alcance de la mano.

Aprovechando esa sutil y pasajera perspectiva que; sobre aquellas ubicaciones que nos son familiares; nos viene conferida tras una ausencia, os emplazo a que indaguéis cual sería el rincón que más cosas os sugiere sin que tengáis la necesidad de salir de casa.

Feliz domingo a todos y que tengáis una placentera y fructífera búsqueda.


Comentarios

  1. Muchos son los rincones que se convierten en especiales por los acontecimientos allí vividos. No tienen porque ser grandes cosas, pero si es cierto que nos quedaríamos allí reviviendo esas sensaciones y reconfortando nuestro anhelo...

    En ocasiones se me escapa en ellos una sonrisa, un suspiro, un mmmmmm....seguro que puedes saber que corresponde a cada rincón....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares