Rincón anti-abatimiento.


Ya ha comenzado la cuenta atrás hacia el solsticio de invierno y, lógicamente, también la luminosidad de los días ha iniciado su lento y progresivo declive. El transcurrir de las jornadas venideras se irá tornando; conforme vayamos aproximándonos a las postrimerías del año; un poco más lánguido y, con ello, es posible que nuestro ánimo se vea igualmente ensombrecido.

Para evitar, al menos en parte, los perniciosos efectos que pudiera acarrear este imperativo cíclico, no queda otra que armarse de paciencia y, en la medida de lo posible, aprovechar las alternativas que se nos presenten para poder disfrutar de un entorno cálido, confortable y luminoso.

El rincón que os propongo para esta semana cuenta con las cualidades necesarias para servir a ese propósito, pues parece diseñado con el fin de sacarle el mejor partido a toda la luz natural de la que podamos disponer.

De todas formas; por aquello de no dejarse caer en tentaciones melancólicas, ni tampoco verlo todo a través de  un prisma demasiado negativo; decir que…, a veces, un poco de penumbra también puede llegar a resultar enormemente “inspiradora”, además de sugerir escenarios y paisajes con un encanto diferente. A vosotros… ¿no os lo parece?

Que tengáis todos un feliz domingo.



Comentarios

  1. Es un rincón en el que me gustaría despertar con los primeros rayos del sol, contemplarte mientras te invade esa luz y lentamente despiertas a mi lado y me pillas, como siempre, perdiéndome en Ti...

    Bello rincón...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares