Rincón rural.



Aires otoñales. Hojas que, lánguidamente, se desprenden de las mismas ramas que las vieron brotar en primavera. Tiempo de retornos, de recogimiento, de reflexión.

Pero; aunque todo lo anterior pueda ser percibido con relativa intensidad sin necesidad de abandonar aquellos entornos urbanos que, una gran parte de nosotros, solemos ocupar; es en esos otros escenarios más rurales en los que resulta posible empaparse con mayor facilidad de ese ambiente tan característico que tan bien define a la presente estación. Sus luces, sus aromas…, sus sabores incluso, conforman un lienzo exclusivo e irrepetible que invita a ser disfrutado mientras impere su vigencia.

El rincón que vengo a traeros se ajusta a la perfección a tan loable propósito y, aunque bien pudiera aprovecharse en cualquier otro momento del año, no por ese motivo han de verse ignoradas las cualidades y todos los posibles usos que ofrece en relación al periodo en que nos vemos inmersos en la actualidad.


Un saludo a todos y que disfrutes de una feliz jornada otoñal de domingo.


Comentarios

  1. Como ya nos tienes acostumbrados un rincon de lo mas apatecible para compartir estas jornadas otoñales que se resisten a traernos el frio...

    Me encataria verte recostado perdido en la lectura mientras sirvo para Tu descanso...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares