Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 26 de octubre de 2014

Rincón rural.



Aires otoñales. Hojas que, lánguidamente, se desprenden de las mismas ramas que las vieron brotar en primavera. Tiempo de retornos, de recogimiento, de reflexión.

Pero; aunque todo lo anterior pueda ser percibido con relativa intensidad sin necesidad de abandonar aquellos entornos urbanos que, una gran parte de nosotros, solemos ocupar; es en esos otros escenarios más rurales en los que resulta posible empaparse con mayor facilidad de ese ambiente tan característico que tan bien define a la presente estación. Sus luces, sus aromas…, sus sabores incluso, conforman un lienzo exclusivo e irrepetible que invita a ser disfrutado mientras impere su vigencia.

El rincón que vengo a traeros se ajusta a la perfección a tan loable propósito y, aunque bien pudiera aprovecharse en cualquier otro momento del año, no por ese motivo han de verse ignoradas las cualidades y todos los posibles usos que ofrece en relación al periodo en que nos vemos inmersos en la actualidad.


Un saludo a todos y que disfrutes de una feliz jornada otoñal de domingo.


1 comentario:

  1. Como ya nos tienes acostumbrados un rincon de lo mas apatecible para compartir estas jornadas otoñales que se resisten a traernos el frio...

    Me encataria verte recostado perdido en la lectura mientras sirvo para Tu descanso...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...