Un halloween de lo más inquietante.


Ya está todo preparado de nuevo para celebrar la cada vez más implantada “Noche de Halloween”; con todo el atractivo que pudiera derivarse de su parafernalia importada. La verdad, pocos son las ámbitos que, a día de hoy, se libran de su influencia y; en virtud a esta certeza; incluso aquellos iconos de carácter más cándido e inocente pueden llegar a ver su habitual apariencia salpicada por ciertos tintes macabros.


En la ludoteca (donde ya sabemos que son muy dados a adherirse a cualquier tipo de iniciativa que les brinde un pretexto para sacar a relucir sus oscuras inquietudes), las mentes de sus integrantes más retorcidos han concebido un insensato plan para; aprovechando la supuesta permeabilidad que durante esta noche experimentará la línea que separa la esfera del  inframundo de la terrenal; organizar un esperpéntico aquelarre donde dar rienda suelta a sus más lúbricas y aterradoras fantasías.


Empecinados en este propósito, han estado comprobando durante toda esta semana la validez de infinidad de sortilegios e invocaciones, y hete aquí que…, en un momento dado, sus instalaciones han pasado a convertirse en el escenario de extraños fenómenos.


Lo que en un principio fue acogido con sorprendido entusiasmo, y cierto grado de autocomplacencia, ha pasado a catequizarse por ser motivo de preocupación, pues; si bien la pretensión inicial era, ciertamente, la de alterar el orden natural de las cosas; ha quedado de manifiesto que todos estos nuevos acontecimientos escapan por completo a su control. Tal y como le sucediera a la imprudente Pandora, su curiosidad parece haberles jugado una mala pasada, y ya hay quienes, incluso, afirman haber llegado a vislumbrar una inquietante presencia deambulando por los sótanos del edificio lúdico, un terror ambiguo y cerval que no parece sugerir nada bueno.


Si todo esto está pasando antes de haberse iniciado oficialmente el breve; aunque intenso; reinado de las sombras, no quiero ni imaginarme lo que podría llegar a suceder cuando el sol se ponga esta tarde. Entre tanto; a la vista de estos sobrecogedores acontecimientos; no puedo dejar de pensar en esa frase a la que con tanta frecuencia recurro: “Mucho cuidadito con lo que se desea…”.

Un saludo para todos y feliz, y espero que no demasiado terrorífico, finde.


Comentarios

  1. Es una fiesta que siempre me ha dado miedo y prefiero quedarme en casa, a poder ser refugiada a Tus pies, donde siempre me siento tranquila y segura.

    Esta vez no me convencen los ludos....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares