Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

sábado, 22 de noviembre de 2014

Qatro.


Un año más; y ya van cuatro; esta ciudad puede congratularse de continuar creciendo y; a pesar de algún que otro altibajo (cosa, por otro lado, bastante lógica); mostrar un espíritu relativamente dinámico.

Aunque la fecha oficial en la que conmemora su aniversario fundacional haya sido el pasado día 19, la efeméride puede situarse  lo suficientemente cercana como para que yo aproveche tan solemne acontecimiento con el fin de realizar un pequeño repaso; y, ¿por qué no?, un necesario y saludable ejercicio de autocrítica; sobre la actividad que aquí se ha venido desarrollando durante el último año.

En líneas generales, creo que he sido capaz de dotar a este espacio de una estructura bastante definida, incrementado un poquito más el número de entradas y dando algo más de relevancia a determinados aspectos a los que antes no prestaba demasiada atención.

Por otro lado…, he de reconocer que; aunque en esencia el fundamento más básico de esta metrópoli continúe siendo el mismo; si que ha ido perdiendo algo de aquella frescura que destilaban muchas de mis primeras entradas. Por el camino; en pos de proporcionar un mayor volumen de contenido; he ido descuidando un tanto el fondo de las cosas que por aquí soléis encontraros. En otras palabras: he venido a caer en ese error tan común de sacrificar la calidad a cuenta de incrementar la cantidad.

Pero, sin duda, la más imperdonable de las carencias que he de afrontar (para mi propia vergüenza) es la de estar asistiendo a un importante deterioro en la interacción que venía manteniendo con todos cuantos dejáis aquí vuestros aportes en forma de comentarios. Saber, además, que el único responsable de que se esté produciendo tan penosa circunstancia soy yo mismo, me hace sentir aún más abochornado si cabe. Podría argumentar en mi defensa que me he visto privado de buena parte del tiempo que, antaño, podía dedicar a mantener la actividad de este sitio (casi, casi) a pleno rendimiento, pero solo sería un pretexto más bien pobre.

También es cierto que una parte de mis esfuerzos por dotar a este proyecto tan “peculiar” de un espectro más amplio, han contribuido a restar algo del peso específico que venía concediendo a esta parcela en particular. Es por ello, que aprovechando la ocasión (y aunque algunos; los más asiduos y conocedores de todo cuanto se gesta alrededor de este curioso poblamiento; ya estaban al corriente), es un buen momento para hacer oficial el anuncio de que “la ciudad tras el sol” se expande por nuevos territorios de la red y, concretamente, a desembarcado con relativo éxito en la plataforma “Tumblr” desde la cual espero poder aportar una mirada más centrada en las imágenes y los sonidos que me sugiere mi propia invención. Os invito a todos vosotros, con humildad e ilusión, a que le echéis un vistazo a “Qarpatia al desnudo” y que juzguéis, de paso, si ha merecido la pena el haberos desatendido un tanto durante estos últimos meses.

Como podréis comprobar, ideas y proyectos no me faltan. Tan solo lamento no poder ofreceros todo cuanto bulle en esta “perversa cabecita” con la celeridad que os merecéis, lo cual me lleva a agradeceros, de todo corazón, la fidelidad, el apoyo, la compañía y, sobre todo, la paciencia, que me habéis demostrado durante estos cuatro años maravillosos. Solo espero llegar algún día a la altura de vuestras expectativas y devolveros aunque solo sea una ínfima parte de todo cuanto me hacéis llegar.

Un fortísimo abrazo a todos vosotros y muchísimas gracias; gracias una y mil veces; por continuar ahí, al otro lado del monitor.




6 comentarios:

  1. Gracias a usted Qar ,por compartir parte de su vision de las cosas.........Visitaremos la expansion de su ciudad en tumblr..
    Felicidades,que sean muchos más.........
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Isabel.

      Las gracias os las tengo que dar yo a todos cuantos os acercáis a compartir mi mirada, al tiempo que dejáis constancia de las vuestras.

      Sin todos vosotros esta ciudad no sería lo que es a día de hoy. Probablemente, ni tan siquiera hubiera durado tanto.

      Saber que, desde aquí, se pueden llegar a inspirar determinados sentimientos (aunque sea muy modestamente) me ayuda a continuar en la brecha y continuar creciendo en esta aventura junto a todos vosotros.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Sé que nada de lo que escriba se puede comparar con los sentimientos que te muestro en directo, pero me sabes ahora mismo muy emocionada porque para mi, esta ciudad significa muchísimo, porque gracias a ella, lo que significa, gracias a Ti vivo la vida del modo en que ahora lo hago, todo es posible gracias a esta pequeña urbe que me dio la oportunidad de conocerte y de empezar a ser la persona que hoy soy...y que, la verdad, tanto me gusta...

    Soy yo, soy Tuya, despojando poco a poco mis miedos, siendo esa mujer que veo a través de Tus ojos y que tanto gozo desde que Tu me guías y me permites ser sin tapujos, sierva y mujer...

    Te ha quedado preciosa la nueva ciudad, y espero poder seguir disfrutando como he hecho en todo momento, aunque los haya tenido enfoques distintos segun la época, de todas he procurado sacar el maximo partido para aprender y gozar, y creo que así lo he hecho...

    Espero que siempre desees deleitarnos con Tu especial forma de ver la vida y que, me sigas enseñando a través de Tu mirada a esta mujer que te ama y tiene la fortuna de acompañarte y servirte...

    Gracias a Ti, mi Señor!!!
    T'estimo

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago cargo perfectamente de todo el simbolismo que este lugar perdido en la red tiene para ti. De la enorme significación que su mera existencia representa. Del cúmulo de circunstancias que lleva aparejadas y que tan solo tú comprendes en su verdadera dimensión. De tantas y tantas cosas que están sin estar, que se dicen en silencio y se ven con los ojos de lo invisible.

      Podría decir muchísimas cosas más, pero... ¿para qué? si tú ya las conoces a través de esa simple mirada a la que has decidido unirte.

      ¿Por qué no habrías de disfrutar del mérito que pudiera serme atribuido? Mis logros y mis éxitos en esta materia son tan míos como tuyos (...y viceversa).

      Un beso y un azote, mi dulce y leal sierva.

      Eliminar
  3. Felicidades amigo, por estos cuatro años y por la expansión a nuevas formas de comunicación.
    Y no te disculpes, que la falta de tiempo, me temo, es un virus que nos afecta a todos.
    Muchas felicidades por tu gran labor y, como no puede ser de otra manera, seguiremos "viéndonos"

    Abrazos desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo de "gran labor" tengo la certeza de que me queda bastante grande (resulta tentador, sin duda, pero estoy convencido de que ese no es mi caso), te agradezco de corazón esas palabras que me has dedicado y agradezco mucho más aún ese sentimiento que las respalda.

      Por otro lado..., no te preocupes. Si las circunstancias lo permiten; y nos os cansáis de mi primero; continuaré por aquí dándoos la lata durante bastante tiempo todavía.

      Un fortísimo abrazo estimado Sayiid y cuídate mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...