Rincón con estilo.


Por definición, al estilo se lo considera: “uso, práctica o costumbre”. Ante tan somera descripción, resulta complicado establecer un “estilo tipo” que pudiera servir como referencia de cara a formarse una idea clara y bastante aproximada respecto a un hipotético sentido exacto de esta palabra. Lo justo sería decir que estilos hay muchos (tantos como formas y gustos personales), pero; normalmente; cuando manifestamos que algo o alguien puede presumir de estilo; solemos hacerlo pensando en un diseño original, una apariencia elegante y/o; ¿por qué no decirlo?; en un precio más bien elevado. Atendiendo a estas premisas, no puede decirse que el rincón elegido esta semana carezca de las cualidades necesarias para poder ser calificado de ser “ciertamente estiloso”.

Es muy probable que a muchos de vosotros, al verlo, se os haya pasado por la cabeza que otro de los rasgos distintivos de determinados estilismos pase por su “exclusividad”; pero, como el concento de “exclusivo” también resulta ser bastante relativo… ¿por qué habríamos de renunciar a nuestro derecho a poder “deleitarnos con estilo”?

Disfrutad todos de un feliz domingo.



Comentarios

  1. Un rincón precioso que como siempre deseo compartir contigo para sacar de él toda la belleza que esconde cuando es nuestra atípica mirada la que lo contempla...

    Gracias por el deseo siempre creciente...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares