Rincón zen.


No sé si a alguno de vosotros os estará sucediendo algo por el estilo, pero a mí, últimamente, parece como si se me estuvieran acumulando los frentes que tengo abiertos. Inmerso en una de esas épocas en las que; por un cúmulo de decisiones ajenas que se van retroalimentando de manera exponencial; se trastoca ese delicado equilibrio personal que tanto esfuerzo requiere conseguir, viéndome abocado a tener que enfrentarme a tan engorrosa tesitura y, mientras todo esto acontece, añoro la calma que destilan determinados entornos donde podemos permanecer a salvo de conflictos irrelevantes y mundanales estridencias.

El rincón de esta semana bien podría ser uno de esos remansos de paz a los que me estoy refiriendo y a los que; he de admitirlo; no me importaría lo más mínimo retirarme durante una temporada (en compañía, esos sí, de una solícita y complaciente sierva).

Un saludo a todos y que podáis disfrutar de un feliz domingo.


Comentarios

  1. Confieso que el rincón me encanta pero mucho mas imaginarme sirviéndote de ese modo que anhelas porque así el rincon seria perfecto...

    Podre acompañarte mi Señor?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Pues...un sitio así me iría a mi de perlas...
    porque a veces la vida se hace demasiado cuesta arriba con la cantidad de responsabilidades que nos obsesionan...
    Es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares