Brindis por un nuevo ciclo.


En la ciudad solo faltan por dar unos últimos toques para despedir a este 2014 y dar la bienvenida al 2015 como es menester. No obstante, he de aclara que… no somos los “qarpatianos” demasiado proclives a imprimirles a estas fechas una excesiva importancia. Resultan señaladas; sí; pero han llegado hasta nosotros bastante desvirtuadas, demostrando; en algunos casos; un evidente desapego para con aquellas motivaciones que las inspiraron en su origen.

Todo lo anterior no significa; empero; que en estos lares se suela desaprovechar cualquier ocasión (por nimia que resulte) que vaya encaminada a  sumarse a una buena fiesta. Pero, por otro lado, somos muy conscientes de que el calendario no suele servir para determinar la idoneidad de nuestras expectativas y que cualquier día puede estar repleto de buenas oportunidades a la espera de ser aprovechadas.

Es, precisamente, atendiendo a esas premisas que; desde aquí; quiero haceros partícipes de ese afán que nos mueve.



Que tengáis todos un muy feliz y próspero Año Nuevo cargado de ilusión y esperanzas cumplidas.

                                          Q  

                        

Comentarios

  1. Sé que últimamente los días resultan costosos, que los ánimos y la ilusión no están tan elevados como sería deseable, y sobretodo sé que mucha de la culpa es mía porque no he estado a la altura de lo que mereces y de aquello que a ambos nos hace sentirnos plenos, pero puesto que Tu no te has rendido, dado que Tu sigues amándome y deseándome a Tus pies, yo tampoco me rindo, y dejo la culpabilidad y la tristeza a un lado para que no mengüen las fuerzas para mostrarte mis firmes anhelos, y esa esperanza que deseo ofrecerte te llegue para volver a ver el brillo en Tu mirada, y que recuperes poco a poco esas ganas tan Tuyas por la vida y por continuar haciéndome Tuya...

    Feliz año mi Señor!
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quisiera expresar una idea sobre ese particular y es que, en la mayoría de las ocasiones, para que cualquier sistema, aparato, condición..., etc, funcione, los pequeños ajustes son los más costosos de aplicar. Aunque, tampoco debemos de olvidar que, por insignificantes que puedan llegar a parecernos, también suelen ser los más importantes. Además. Si realmente fueran tan insulsos... ¿qué dificultad habría de entrañar el hecho de adoptarlos?

      Un beso y un azote, mi dulce y "atormentada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares