Campaña navideña.


Creo que no hace falta insistir mucho en el hecho de que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Esta circunstancia conlleva muchas cosas; y no todas ellas; por muy apetecible e idílico que se nos antoje; resultan ser del todo buenas. A mí, concretamente, cada año que pasa, me cuesta un poco más tener que hacer frente a las consabidas compras que, por estas fechas, nos traen a todos de cabeza. No es que esté en contra de mantener vigente la ya afianzada tradición de dotar a nuestros allegados con algún que otro “detallito”; pero es que…, de un tiempo a esta parte, da la impresión de que se nos está yendo un tanto la “olla”.

Un claro ejemplo de esto que os comento se refleja en que, si no se es un poco previsor; o, por el motivo que sea, tardamos en conocer las necesidades, y/o preferencias, de nuestros “agasajados”; no tendremos más remedio que enfrentarnos a la tumultuosa y cruenta vorágine que se genera en tiendas y centros comerciales conforme se aproxima “la hora de la verdad”. Hace falta contar con las capacidades y recursos del mejor de los superhéroes para poder salir indemnes de un trance de tales características.

En la ludoteca; siempre atentos a cualquier oportunidad que les brinde el mercado para sacar a la luz sus alocados diseños; han estado trabajando en diversas propuestas de cara a irrumpir con fuerza en el variado plantel de alternativas que puede llegar a ofrecer la presente campaña.




Como suele sucederles, no puede decirse que sus ofertas carezcan de ese punto de originalidad, en ocasiones, tan valorado. Pero pecan; como también suele ocurrirles con relativa frecuencia; de ser un “pelín” arriesgadas, lo cual nos lleva a otro de los peligros más comunes que; en estas fechas tan señaladas; suelen darse en relación a “determinados obsequios”. Me estoy refiriendo a la irreprimible y tan difícilmente disimulable decepción que algunos regalos pueden llegar a provocar. Si, en algún momento, se os pasara por la cabeza adquirir cualquiera de los artículos que aparecen en el “catálogo de regalos lúdicos”, yo que vosotros me pondría un poquito en forma por lo que pudiera pasar.


Puestos a ser explícitos, yo me decantaría por alternativas algo más… elegantes (podríamos decir) y que sin duda; para ciertos individuos y dentro de unos entornos concretos; constituirían todo un éxito.


Ahora bien. No os toméis esta sugerencia al pie de la letra (sobre todo si no es estáis seguros que se trata de algo que despierta, al menos, un cierto interés en la persona hacia la que va dirigida). No estaría nada mal; simplemente por prudencia;  sondear con algo de antelación la predisposición y el ánimo que despiertan determinados presentes.


Que paséis todos un muy feliz fin de semana y…, un último consejo: no abuséis de vuestro crédito (en el más amplio sentido de la palabra).




Comentarios

  1. Ideas no les faltan, eso seguro, pero yo estoy contigo...esa alternativa elegante....mmmmm....pero veremos a ver si este año he sido buenina y mi rey mago me trae un detallito...o quizás...solo carbon???....puuuues no estaria mal tampoco, seguro le sacaria provecho!!!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas que esperar mucho para comprobarlo,

      Pero si hay algo de lo que no me cabe ninguna duda es que, a buen seguro, tendrás ocasión de llevarte alguna sorpresa.

      Un beso y un azote, mi dulce y "heterogénea" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares