La sumisa paciente.




Comentarios

  1. Así debo ser, bien me lo has enseñado, y toda mi voluntad está puesta en serlo...
    Confío no sea tarde y pueda mostrarte mi empeño y los resultados sean motivo de gozo para Ti...
    A Tus pies, mi Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para hacer lo correcto, aunque ya no podamos obtener los beneficios que se desprenden de encarar nuestras cuestiones vitales en el momento apropiado.

      Para obtener esa serenidad interior que todos ansiamos..., cuantas menos cuentas tengamos pendientes con nosotros mismos..., mejor.

      Un beso y un azote, mi dulce y "desorientada" sierva.

      Eliminar
  2. Felices Fiestas.

    Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

    Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermosa reflexión, sincera y profunda. Un canto a desprenderse de la anodina superficialidad que se ha apoderado de estas fechas.

      Un saludo, Lunna, y mis mejores deseos, no solo para estas fechas si no para todos y cada uno de los días del año.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares