Parón navideño.


Voy a aprovechar estos días en los que le mundo parece contener el aliento durante un instante mientras parece olvidarse de aquellos asuntos más cotidianos, para hacer algo por el estilo y centrarme un  poco en mi mismo mientras intento desconectarme de los agobios y angustias que, en muchos casos, suelen aflorar por estas fechas.

Tengo la necesidad de recuperar un poco aquella mirada infantil donde la Navidad era “realmente” mágica, recuperar aquella esencia y nutrir con ella mi espíritu para volver a ser capaz de difundir, precisamente, esa “magia” aunque solo sea dentro de mi ámbito más cercano.

Es por esa razón que vais a notar que esta ciudad permanecerá extrañamente inactiva durante las próximas jornadas. Pero, no os preocupéis. Se trata, únicamente, de un “parón navideño”  como en el que muchos de vosotros ya estáis inmersos o a punto de hacerlo.

Por ese motivo; y porque tampoco quiero privaros del todo de las ya habituales rutinas a las que os tengo acostumbrados; aquí os dejo este rincón con tintes navideños para que decore este espacio en mi ausencia y que sirva de escenario a mis sinceros deseos de que paséis unas Felices Fiestas.



FELIZ NAVIDAD a todos y muchas gracias por estar ahí.



Q.    
   

Comentarios

  1. Confío y deseo que en estos días sientas de nuevo aquella paz e ilusión que siempre te ha caracterizado y que jamás te ha abandonado porque forma parte de Ti, que Tu mirada contemple la belleza de unos nuevos días que están por venir y te colmen de esperanza renovada.

    Permaneceré en el sosiego de la espera disfrutando de ese privilegiado lugar que tengo a Tus pies, mientras gozo de Tu descanso.

    Felices fiestas, mi Señor, para Ti y los muchos que te quieren.
    Dulce descanso
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, dana.

      Yo espero que, independientemente de la fecha, seas capaz de encontrar esa paz interior que tanto necesitas y que recuperes la energía que te impulsa en esa dirección que tú sabes que es la correcta.

      Un beso y un azote, mi dulce y desorientada sierva.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aunque con cierto retraso; si bien nunca es mal momento para ello; mis mejores deseos para ti también Carl.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad y un brindis por el año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco fuera de plazo; lo sé y por ello pido disculpas; pero, de todas formas, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2015.

      Un saludo, Auroratris

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares