Rincón alternativo.


Todos los rincones que aparecen reflejados en esta sección, tiene en común ciertas características que los hacen fácilmente identificables. Uno de ellos es el componente íntimo, situados siempre en los márgenes del espectro público y un tanto alejados del; en ocasiones; exasperante ruido del mundo.

Esto no es así por azar. Muchas veces lo que me impulsa a compartirlos con vosotros es la capacidad evasiva que estos espacios pueden llegar a proporcionarnos. A veces resulta necesario aislarse un tanto, pero no aislarse en un sentido de alienación si no, simplemente, de desconexión momentánea; aprovechando esos momentos para recargar un poquito nuestras baterías.

El rincón de esta semana; gracias sobre todo a su evidente eclecticismo; ayuda, sin duda, a cambiar el “chip” de nuestro; tantas veces; sobrecargado cerebro, así que espero que os sirva para daros alguna idea en ese sentido y que cumpla con ese objetivo que; al menos, para mí; puede exigírsele.

Un saludo a todos y que paséis un feliz y alternativo domingo.




Comentarios

  1. Un rincon para la desconexion del ruido exterior e interior...
    Me apunto sin dudarlo y mas aún si deseas en Él ser servido, para que lo único que ocupe mi mente sea cuidarte y darte todo el placer que sea capaz...

    Dulces sueños mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un propósito de lo más encomiable y al que, sin duda, me adhiero. Solo queda aguardar a que vuelvas a encontrarte en plena forma para que, ambos, disfrutemos de los benéficos efectos de nuestra unión en plenitud.

      Un beso y un azote y dulce y "delicada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares