Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 19 de diciembre de 2014

Walking dead?


Sé que; al recurrir a un encabezamiento tan conocido y de unas connotaciones tan específicas; muchos de vosotros os formareis una idea muy concreta en relación a lo que, en esta ocasión, vengo a exponeros. Lo cierto es que no andaríais demasiado desencaminados pues…; si bien no busco promocionar aquí ninguna ficción televisiva; sí que pretendo hacer hincapié sobre un fenómeno muy real y cada vez más frecuente en nuestro entorno.


No es que el mundo se vea repleto de individuos recubiertos de pústulas y con los ojos inyectados en sangre que vagan, sin un patrón demasiado definido, en busca de carne humana con la que alimentarse. Aunque… si prescindimos de todo lo anterior; salvo en lo referente a la conducta errática; sí que puede afirmarse que cada vez son más habituales los ejemplos de “zombificación” en los que; como sociedad; estamos incurriendo.




Una imagen vale más que mil palabras, ¿qué decir de tres? Creo que con esta pequeña muestra (que, sin duda, podría ser muchísimo más extensa) queda suficientemente clara la preocupante tendencia a la que me estoy refiriendo.

En la ludoteca ya llevan algún tiempo bastante preocupados por esta cuestión y; los que ya los conocéis un poquito; sabéis que no suelen andarse con demasiadas delicadezas a la hora de encarar determinados desafíos. “A grandes problemas: grandes soluciones” o, para ser más exactos, “soluciones a lo grande”. Si lo que necesitamos como individuos es “una buena ostia” para despertar de nuestro embotamiento mental, entonces… “manos a la obra”.


De todos modos, convendría recordarles a nuestros amigos lúdicos que no siempre es posible estar pendientes de todo y que existen casos extremos en los que nuestro nivel de atención puede llegar a verse desbordado.


Un saludo a todos y que paséis un feliz, cabal y reflexivo finde.


2 comentarios:

  1. Tenemos tantas cosas en la cabeza, tantos sentimientos agolpados, tantos deseos y temores que, en ocasiones, viajamos por la vida sin prestar atención, poniendo en peligro nuestra vida y aquello que es realmente importante para nosotros...

    Seguro que no tienes duda alguna de que será un fin de semana de soledad y reflexion, pero trataré de aprovecharlo para deszombificarme y estar atenta...

    Gracias por todo cuanto haces por mi, mi Señor
    Feliz finde
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos conducimos de manera imprudente e irreflexiva, muchas veces, no somos conscientes de que estamos confiando nuestro futuro a los caprichosos designios del azar. Este, bien es verdad que ejerce su influencia de forma fría, desapasionada y carente de favoritismos; pero, no es menos cierto, nunca atiende a las reclamaciones que se le hacen y ni escucha los reproches que pudiera generar su voluble e imprevisible criterio.

      Un beso y un azote, mi dulce e "ingenua" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...