Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 28 de febrero de 2014

Sin noticias de Gateto.


Esta última semana, en la ludoteca, ha imperado una enorme conmoción.  “Gateto”; buque insignia de los afanes lúdicos; se encuentra en paradero desconocido.

Tras unos inicios un tanto complicados hace algo más de un año (y que obligaron a replantearse seriamente varias de sus características genéticas) Gateto se ha ido ganando la estima y el cariño de la gran familia lúdica. Este tiempo de experiencias compartidas ha dado bastante de sí y ha servido, a su vez, para ir acumulando vivencias que permanecerán en el recuerdo de todos.


Creo que ni sus propios creadores han sido conscientes; hasta ahora; de la impronta indeleble que este adorable felino ha dejado en sus corazones. Por ello…, no es de extrañar la profunda desolación que reflejan sus rostros en estos días, así como el ánimo apesadumbrado con que; de mala gana; intentan ejercer sus habituales funciones.

Se desconoce cuál puede ser el motivo de tan inesperada ausencia pues nada hacía presagiar que el adorable minino pudiera fallar en algún momento a su rutina habitual; aunque muchos ya habían empezado a preocuparse al constatar que su comida preferida permanecía intacta en su comedero. No obstante; en algunos mentideros; ya se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que alguno de los hábitos que había adoptado últimamente pudieran tener algo que ver con su repentina desaparición.



Independientemente de las causas  que pudieran estar detrás de este suceso; el operativo de búsqueda ya ha sido puesto en marcha y, en ese sentido; nuestros amigos lúdicos; me han pedido que reproduzca aquí el siguiente comunicado:

EL EQUIPO DE LA LUDOTECA EN PLENO SOLICITA LA COLABORACIÓN DE TODA LA CIUDADANÍA A FIN DE AVERIGUAR DONDE PUEDE ENCONTRARSE NUESTRO COMPAÑERO, Y BUEN AMIGO, GATETO.
LA ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTO VESTÍA PELAJE DE INVIERNO ANARANJADO A RAYAS Y ZAPATITOS BLANCOS ACOLCHADOS.
ES POSIBLE QUE SUS FACULTADES SE ENCUENTREN ALGO MERMADAS Y QUE PRESENTE UNA CIERTA DESORIENTACIÓN.
AGRADECEREMOS PROFUNDAMENTE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE NOS PUEDA SER FACILITADA ACERCA DE SU ESTADO O PARADERO.

Me da bastante pena ver a toda esta gente tan angustiada, pero, la verdad, yo no creo que sea para tanto teniendo en cuenta las fechas en que estamos. Lo más probable es que nuestro bigotudo truhán haya sentido la llamada de la naturaleza y se esté aplicando a ciertos asuntos que requieren de una cierta intimidad. No me cabe la menor duda de que, más pronto que tarde, volveremos a tenerlo con nosotros, aunque…, eso sí, un tanto más delgadito y necesitado de descanso.


Feliz finde para todos y que podáis disfrutar de muchos marraaaamiaus.


jueves, 27 de febrero de 2014

Esta noche es de ellas.


Mucho tiento caballeros,
pues es noche de comadres
y, tal si fuera aquelarre,
en las damas crea desvelos.

Anochece y se disponen,
en perversa sincronía,
a hacer uso de sus armas
mientras van de cacería.

Iniciarán la velada
con viandas y libaciones,
manifestando ambiciones
en secreta comandita.

Ya con ánimo templado,
saldrán en busca de presas
con que saciar apetitos
que no hallaron en sus mesas.

Porque…, esta noche es su noche
y a la virtud la destierran,
que ya está bien de miseria
y lo que hoy toca es derroche.

Todo aquel que se aventure
a salir antes del alba
se expone de forma clara
a rendirse a sus bondades.

Da igual si es mancebo imberbe
o galán solicitado
pues no habrá excusa o reparo
que exima de sus deberes.

Daros pues por avisados
y andaros con pies de plomo
que tal vez, por mucho arrojo,
podéis salir malparados.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Nyotaimori o el arte de la presentación.


El “nyotaimori” (palabra japonesa que se podría traducir como: “presentación sobre cuerpo femenino”) consiste en el empleo de una mujer a modo de bandeja sobre la cual presentar alguno de los platos más representativos de la gastronomía nipona; tales como el sushi o el sashimi. De ahí proviene el término “body sushi” con el que se suele designar a esta disciplina en el ámbito occidental.

Aunque muchos afirmen que el origen del  nyotaimori está entroncado directamente con tareas y rituales desempeñados tradicionalmente por las geishas, lo cierto es que no existe ningún tipo de constancia documental a este respecto y todo parece indicar; más bien; que sus inicios son relativamente recientes y que podrían situarse a principios, o mediados, del siglo XX.

De lo que no cabe ninguna duda es de la notable difusión mediática de la que ha sido objeto; y no solo dentro de los habituales círculos de influencia de la cultura japonesa. La industria cinematográfica norteamericana; sin ir más lejos; ha contribuido a divulgar de manera notable esta práctica culinaria tan particular. Películas como el thriller Rising Sun (Sol Naciente, 1993) o, más recientemente, la versión para las salas de exhibición de la serie Sexo en Nueva York (2008) o  la satírica Brüno (2009) protagonizada por Sacha Baron Cohen; recurren al  nyotaimori como un golpe de efecto aunque no pese en demasía sobre el desarrollo de sus respectivas tramas argumentales. El cine de manufactura española también cuenta con algún ejemplo de esta influencia; es el caso de “Mapa de los sonidos de Tokio” (2009) dirigida por Isabel Coixet y que comienza, precisamente, con una escena de este tipo.


En la actualidad, parece como si esta tendencia estuviera sufrido un cierto retroceso dentro del propio Japón y, en cambio, se estuviera consolidando en occidente; aunque, eso sí, dentro de determinados ambientes claramente elitistas. Dicho esto, apuntar que en todos los países no se tiene el mismo enfoque sobre el nyotaimori. Si bien en algunas regiones puede ser considerado como una expresión artística o una mera excentricidad, en otras; en cambio; está censurada e incluso prohibida. Sirva de ejemplo que, desde el año 2005, en China las autoridades se han venido  oponiendo a este tipo de prácticas argumentando, entre otras cosas, que atenta contra los derechos humanos y la dignidad de las personas (curiosa opinión cuando parte de quien lo hace).

Pero pasemos a responder a la pregunta que muchos de vosotros os estáis haciendo: “¿A qué obedece que aparezca el nyotaimori en un blog sobre bdsm? Lo cierto es que…, aunque no se trate de una disciplina directamente relacionada con la D/s, si que tiene bastantes aspectos que le confieren una cierta idoneidad a la hora de crear determinadas escenas en ese sentido hacia el cual solemos sentirnos inclinados por estos lares; aunque, por supuesto, conviene dejar claro que son cosas diferentes y que el nyotaimori, en su faceta puramente comercial, se rige por unas pautas de conducta muy bien definidas y que, básicamente, pueden resumirse en estas:


-          Los comensales no podrán hablar o dirigirse a la persona que hace las veces de “bandeja”.

-          No se podrán verter opiniones acerca de la misma ni realizar comentarios irrespetuosos.

-          No se consentirá el hecho de tocarla de forma directa u obscena.
         
-          No se podrán usar los palillos para otro fin que no sea el de proveerse de comida.




Por otra parte, estos exclusivos “receptáculos” también se ven sujetos a un exhaustivo control. A parte de tener que permanecer estoicamente inmóviles tanto tiempo como fuera necesario, su cuerpo a de estar convenientemente aseado y su piel perfectamente afeitada. En este sentido, la normativa sanitaria de algunos países no permite el contacto directo de alimentos y personas, lo que obliga a emplear determinadas técnicas de profilaxis que le restan bastante encanto a la experiencia.

De todas formas, resulta innegable que; dentro de esta forma de tan particular de alimentarse; existen una parte activa y otra pasiva (dominante y sumisa) donde una sirve de recipiente para saciar los apetitos de la otra. En cierto modo, el nyotaimori, tiene para el “recipiente” ciertas similitudes con la práctica de la “fornifilia” (cosificación, restricción del movimiento y grandes dosis de paciencia) lo cual no lo hace demasiado recomendable para personas de carácter inquieto.

Dicho todo lo anterior, nyotaimori y bdsm, parecen, a priori, ligar bastante bien, y nos ofrecen un buen número de alternativas que; como cabe esperar; dependerán del gusto de los comensales.

Por cierto. Se me olvidaba. No se me ofendan las damas que gusten de estos manjares aunque, en su caso, sobre bandejas dotadas con atributos masculinos. También existe esa opción, pero, en ese caso, la denominación que se le da en japonés es la de “nantaimori”.


Un saludo para todos y… bon appétit.


lunes, 24 de febrero de 2014

La eterna sorpresa.


La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos jamás terminan de desojarse.


Mario Vargas Llosa. (Escritor peruano)

domingo, 23 de febrero de 2014

¿Rincones en serie?


Para aquellos que no dispongan de demasiado tiempo con el fin de crear un espacio acogedor, siempre existirán alternativas de diseño de fácil montaje por un módico precio; aunque, eso sí, no podrán presumir del mismo encanto y personalidad que destilan aquellos otros espacios confeccionados a base de mimo y paciencia.

En todo caso, la cuestión es poder contar con un punto de partida. El resto ya irá llegando con el tiempo.

No tenéis, por lo tanto, excusa para no empezar a confeccionar el vuestro.


Saludos para todos.


viernes, 21 de febrero de 2014

Azares.


¿Existen las casualidades? ¿Realmente, opera el destino sobre todo aquello que nos acontece? ¿Juega con nosotros la fortuna colmándonos y despojándonos a su capricho? Todas estas preguntas, de tan difícil respuesta, llevan acompañándonos desde el amanecer de los tiempos y, mucho me temo, van a seguir estando ahí durante un buen rato más.

En relación a este asunto, he de apuntar que nuestros amigos de la ludoteca; muy al contrario de lo que pudiera parecer; no son mucho de fiar su suerte al azar (no tanto por escépticos sino, más bien, por pragmáticos. Preocuparse no va demasiado con su estilo, ellos actúan y punto), y si las cosas les vienen mal dadas, gracias a su carácter voluble, enseguida se embarcan en alguna nueva iniciativa que, de inmediato, les hace olvidar el mal trago.


Como técnica para evitar excesivas angustias, o erradicar el estrés, lo cierto es que no está del todo mal, pero si de lo que se trata es de ir ganando experiencia a través de nuestras vivencias e ir ampliando nuestro listado de recursos, la verdad, no me parece que esta manera de actuar vaya a ofrecer demasiados resultados.

Personalmente, siempre he pensado que las cosas más improbables también son posibles; aunque, lógicamente, en menor medida; y que mucho de cuanto nos parece irrealizable; y que cuando sucede solemos achacar a la casualidad; en realidad obedece a cuestiones completamente tangibles que pueden ser comprendidas y, a base de práctica y paciencia, reproducidas.


Aunque nuestros lúdicos amigos no parezcan tener constancia de este hecho, lo cierto es que; cuando les interesa; pueden llegar a mostrarse realmente tenaces y hacer gala de las más notables y complejas técnicas para lograr aquello que, en principio, se descarta por resultar poco factible.



Feliz finde para todos y... ¡¡qué no decaiga ese ánimo!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

No todo son rosas.


Resulta evidente que el interés por las historias de sumisión femenina ha crecido de un modo muy notable entre un amplio espectro de población. La abundante cobertura de que está siendo objeto últimamente determinadas ficciones de índole bdsm (a nivel literario y; a no mucho tardar; cinematográfico) ha contribuido a generar unas expectativas, a mi juicio, excesivamente románticas con respecto a esta cuestión. Yo; que me considero bastante alejado de determinadas tesis esgrimidas por algunos de los más reaccionarios puristas del ambiente sado; soy el primero en reivindicar no solo la conveniencia sino, también, la necesidad de aportar unas considerables dosis de ternura y cariño en el seno de este tipo de relaciones.


No obstante, adentrarse a fondo en el “maremágnum” emocional que supone el hecho de vivir la D/s de una forma continuada, y no como una mera sucesión de episodios aislados, conlleva unas cargas muy elevadas de esfuerzo y paciencia. La sumisión, por principio, nunca va estar exenta de dolor (D-O-L-O-R, con todas sus letras y en todos sus sentidos; independientemente de los beneficios que pudiera llegar a ofrecer a una persona que se entregue con libertad y en conciencia), de ahí la escasa utilidad de pretender iniciarse en esta temática partiendo de unas premisas excesivamente idealizadas en donde todo se nos antoje de color de rosa. De obrar de ese modo, lo único que estaremos consiguiendo es que las frustraciones; que en cualquier caso aparecerán; minen el interés y/o echen por tierra una relación que, bajo otro enfoque, tendría bastantes posibilidades de salir adelante.


En ese sentido, me parece todo un acierto el hecho de que se empleé el término “entrenamiento” para referirse a los diversos métodos aplicados para afianzar y avanzar en el arduo proceso de la sumisión. En ciertos aspectos podría decirse que tiene más validez incluso que el de “doma”; utilizado también con cierta asiduidad; pues, aunque no lo parezca a primera vista, el tipo de vivencias que se pueden llegar a experimentar a través del bdsm tienen mucho que ver con la práctica de determinadas disciplinas deportivas. Al igual que suele suceder con el ejercicio físico, sus resultados no se dejan ver a corto plazo, requiere de una constancia metódica y su éxito no suele estar asegurado al cien por cien. Siempre se está expuesto a sufrir “sobrecargas”, “lesiones”, etc… que hagan que el esfuerzo realizado quede en nada (con el consiguiente efecto anímico). Por otro lado, el cuerpo humano es una máquina extremadamente compleja; musculatura, impulsos eléctricos; química sanguínea…; y todo influye en nuestro estado físico y mental (eso sin mencionar factores externos de todo tipo que también entran a formar parte del “coctel”). Puede parecer una tontería pero, nos guste o no, siempre estarán ahí dejándose notar y esa es razón más que suficiente para prestarles la atención que merecen.


Sé que…, diciendo esto, le he restado mucho encanto a todo lo relacionado con la D/s, pero no es mi intención desanimar a nadie que sienta una inquietud legítima por esta temática ni, tampoco, desvirtuar los anhelos y aspiraciones que cada cual albergue en su interior, Al contrario. Simplemente he querido poner de relieve la dificultad que entrañan ciertas metas para que, así, muchos de los desencantos que sé que se producen, no cojan a nadie por sorpresa. Creo firmemente que, con voluntad, pocas cosas quedan fuera de nuestro alcance, pero esa voluntad no puede ser “flor de un día”.

Un saludo a todos y tampoco tengáis demasiado en cuenta mis desvaríos.


martes, 18 de febrero de 2014

Estancia secreta.


En no pocas ocasiones,
de manera inesperada,
se abre una puerta velada
que altera los horizontes.
Todo entonces se trasforma
dotando de nuevos bríos
a escenarios ya asumidos
por costumbre y tradiciones.

Desvelando los misterios
de una verdad escondida;
como una llama cautiva;
ilumina entendimientos;
y asombrando al receloso
con el don aparecido
surte de flora a un camino
hasta entonces pedregoso.

Mas la desgracia se asienta
sobre el que olvida la clave
que es la que ejerce de llave
con la cual abrir la puerta.
Y de todo lo aprendido;
como en trágica leyenda;
no quedará más reseña
que la losa del olvido.


lunes, 17 de febrero de 2014

La voluntad y sus medios.


Nunca en mi vida había utilizado una herramienta, más…; con tiempo, trabajo e ingenio; descubrí que no había nada que no pudiera construir, sobre todo si contaba con las herramientas adecuadas.

Daniel Defoe. (Escritor y articulista inglés)



domingo, 16 de febrero de 2014

Rincón aprovechado.


Se da inicio con esta entrada a una nueva etiqueta donde no será necesario decir gran cosa. Simplemente, con aquello que se muestra, cada uno podrá tomar las ideas e inspiraciones que estime oportunas.

Si de lo que se trata es de constatar la variedad estilística a que pueden dar lugar  esas pequeñas parcelas destinadas al descanso y el solaz; este, sin duda, será un espacio de lo más indicado para constatar la validez de tal afirmación.

Un saludo a todos y..., ¡¡¡vivan esos rincones en los que perderse en compañía!!


viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín al desnudo.


Ha querido el azar que…, este año, fuera a coincidir el día en que los enamorados honran a su patrón con ese otro en que; de forma ya bastante habitual; nuestros amigos de la ludoteca toman las calles de esta ciudad para lanzar sus propuestas al mundo.

Yo había pensado en realizar una alusión más bien típica acerca de lo que hoy se conmemora, pero (¡¡oh sorpresa!!) me he encontrado con una firme negativa por parte del equipo lúdico en pleno. Manifestando su total e irrevocable intención de no renunciar a la pequeña parcela de tiempo que les ha sido asignada, aseguran poder dar una adecuada cobertura a la festividad que hoy se conmemora sin ningún tipo de problema.

Aunque he de reconocer que albergaba bastantes dudas con respecto a que pudieran cumplir con su promesa, lo cierto es que me han dejado bastante sorprendido…, y para bien. Dejando de lado sus habituales formas, la verdad es que se han puesto muy serios y reivindicativos a la hora de tocar este tema. Mientras propugnan una vuelta a la esencia de las artes amatorias; advirtiendo, además, de los peligros de caer en comportamientos y actitudes dictadas por intereses comerciales, han conseguido sacar a la luz su faceta más comprometida.

Por lo tanto, su propuesta es muy simple: “Dedicad este día al amor y recordad que no hay mejor presente que sentirse amado”.











Como colofón, quieren regalarnos una reflexión en forma de canción con este tema de Aerosmith donde la voz de un irreconocible Steven Tyler  eleva un canto a la esperanza al tiempo que nos advierte de la imperiosa necesidad de aprovechar bien el tiempo que nos ha sido concedido. Disfrutad pues de esta composición y del acertado montaje que “Joss” realiza  inspirándose en ella.



Un saludo a todos. Que disfrutéis de un feliz y romántico finde.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Relapsa.


Llaga repetida sana más tardía. Nada aprovechan los lamentos si el pecado es reiterado; de nada sirve el perdón si se incurre de nuevo en la falta.


San Isidoro. (Religioso hispanogodo)


martes, 11 de febrero de 2014

Ready or not.


Cuando se afrontan nuevos desafíos, cuando se da inicio a etapas que poco o nada tienen que ver con aquellas que hemos vivido con anterioridad, quien más quien menos, todos somos conscientes de la necesidad de adquirir ciertos compromisos.

Esto, que dicho así puede parecer una obviedad, no deja de ser un hecho bastante ignorado por un buen número de personas; y cuando digo “ignorado” no me estoy refiriendo a que resulte algo desconocido, sino, más bien, algo que se suele dejar de lado de forma premeditada mientras se abriga una vaga esperanza de que los demás no se percaten de ello.

La actitud aquí descrita, se manifiesta en todos y cada uno de los escenarios vitales por los que transcurre nuestra existencia como individuos, y dentro del ámbito bdsm me atrevería a decir que aparece con más frecuencia de la que sería conveniente.

Por esa razón, cuando alguien; independientemente de cuál haya sido su bagaje anterior o el rol por el que se sienta atraído; decide iniciar una relación de este tipo (más aún si es la primera vez que lo hace), ha de pensar que va a tener que hacer frente a un sinfín de conceptos y situaciones que desconoce, y; como cualquiera con un mínimo de experiencia podría indicarle; aquello a lo que más difícil resulta adaptarse es, precisamente, aquello con lo que, en principio, no esperábamos encontrarnos.


En el caso de muchos dominantes, suele pensarse que basta con hacer gala de una actitud autoritaria y ordenar a capricho sin necesidad de calibrar demasiado las consecuencias. Dentro del colectivo sumiso, por contra, muchas veces se suele dar por sentado que basta con contar con una resistencia física a prueba de bomba (cosa que, sinceramente, no suele darse con excesiva frecuencia) descuidando, en demasiadas ocasiones, otros aspectos de la sumisión que, tal vez, revistan mayor importancia.

La estandarización que el bdsm está experimentando de un tiempo a esta parte no ayuda demasiado a comprender; o, tan siquiera, a conocer; la cantidad de matices que se esconden tras una relación de estas características.

Así sucede que no pocos dominantes se sienten frustrados a las primeras de cambio, y no por la abierta rebeldía que pudieran manifestarles sus discípulos (que también), sino, simplemente, porque se percatan de la ingente cantidad de tiempo y dedicación que estos requieren antes de poder deleitarse con los frutos de su aprendizaje. Una cosa es compartir con alguien una escena aislada aderezada con ciertos tintes “sado-maso” y otra muy distinta pretender crear una relación sólida, profunda e intensa, sin tener en cuenta todos los factores que lleva aparejados. Quienes se sientan tentados por la engañosa sencillez que se desprende de la dominación, sepan que; al contrario de lo que pudiera parecer; esconde más de una renuncia a apetencias y caprichos puntuales, aunque, eso sí, compense a largo plazo.

 Por otra parte, desde el ámbito sumiso, no dejan de existir, también, un buen número de conceptos preconcebidos. Muchas de las luchas iníciales que se gestan en una relación D/s se deben a que los dominantes tienen que bregar con esas ideas que se han ido aceptando con anterioridad. Fijaros que hago hincapié en las “ideas” y no en el “carácter” pues, si bien las primeras pueden obedecer a toda una serie de influencias externas, el segundo está directamente entroncado con la esencia personal de cada cual y, por lo tanto, de ser necesario incidir sobre ese aspecto para que alguien pueda sentir la sumisión, significaría, sencillamente, que ese persona no es sumisa.


No obstante, aunque sí se dé una necesidad previa en el sentido de “someterse”, no por ello estaría todo hecho y ese suele ser un error bastante común entre las personas de tendencias sumisas: “Yo me ofrezco, tú búscate la vida”. Lo cierto es que; con argumentos de ese tipo, resulta bastante difícil llegar a ningún sitio; más aún si se manifiesta esa querencia tan cómoda y extendida de: “Si no lo hago bien es porque no me han sabido enseñar”. Esto; que ocasiones resulta muy cierto; no puede convertirse en un recurso fácil para “romper la baraja en mitad de una partida”. Los riesgos, al igual que los beneficios, han de ser asumidos por ambas partes sin que por ello aparezcan dudas acerca de cuál es el lugar que han de ocupar.

Como no me quiero extender sobre esta cuestión haciendo un acopio desproporcionado de ejemplos, decir que; con estos que he dejado expuestos; ya presupongo suficientemente ilustrado el fondo de un tema que, en resumidas cuentas, podría sintetizarse así:

Antes de que alguien pueda afirmar con rotundidad que está preparado para implicarse “completamente” en una relación de carácter D/s, sería conveniente que se cerciorara de si su “seguridad” parte de unos supuestos demasiado simplistas o de unas ilusiones con una sobredosis de romanticismo (por no hablar de puro y simple morbo). Casi todo puede tener cabida dentro del bdsm, pero lo que no se debe olvidar es que; para poder vivirlo en plenitud; lo que nunca faltará es trabajo… ¡¡muuucho trabajo!!!


¿Os seguís sintiendo realmente preparados? Pues, entonces…, ¡¡¡adelante!!!


Un saludo a todos.


domingo, 9 de febrero de 2014

Compases de sumisa.


Ataduras invisibles,
que acotando anatomías,
desdibujan certidumbres
mientras dan vida a las sombras,
y entre tanto; de estrecheces
y voluntad retenida;
clama la voz convencida
que en su silencio es sonora.

Instruida en los rituales;
poco a poco elaborados;
va ejecutando los pasos
marcados por directrices
y al descubrir los matices,
entre giros y paradas,
sigue, fiel, la partitura
por esas notas marcada.

Aunque se tema al tropiezo
de una torpeza fortuita,
no por ello se disipa
su voluntad que es de acero,
y en su fuero, convencida,
mantiene la pauta adoptada
de una costumbre adquirida
y de eficacia probada.


viernes, 7 de febrero de 2014

"NO BOYS"


Una “pequeña” convulsión parece haber estado gestándose en el seno de la ludoteca durante esta última semana; y es que, la siempre recurrente “guerra de los sexos”, ha abandonado su soterrada latencia para saltar a la palestra de forma inequívoca dentro del mismísimo núcleo de la corporación lúdica.

Puede que todo esto responda a la proximidad en el tiempo de los actos y celebraciones que se enmarcan dentro de “Les Comadres”, pero el hecho es que; por el motivo que sea; las integrantes femeninas del organigrama lúdico han venido mostrado de un tiempo a esta parte; como suele decirse coloquialmente; “un guapo subido” (¡¡¡muyyyy subido!!!, en honor a la verdad).


Como podréis imaginaros, esto no ha dejado indiferentes a los varones que integran el resto de la plantilla de esta consolidada institución. Aparte de los consabidos piropos, distracciones y demás, no puede negarse el notable aumento que la lívido masculina ha experimentado en estos últimos días y, claro, las chicas, que parecen estar a otras cosas, empiezan a mostrarse un poquito cansadas de esta situación.

Hasta tal punto ha llegado el desencuentro entre unas y otros que, para este fin de semana, ellas han decido convocar unas jornadas “libres de chicos”  bajo el eslogan: “No Boys Weekend”. De nada han servido los ruegos, las súplicas y las desesperadas muestras de pasión a las que ha terminado recurriendo un nutrido grupo de desconsolados “sementales”. “¡¡NO significa NO!!” y de ahí no hay quien las saque.


En su determinación, estas damas que han llegado a amenazar con la adopción de medidas drásticas (como la que se ve en la instantánea que sirve para ilustrar el encabezamiento de este post) si alguien tratase de coartar su voluntad. Todo parece indicar que no será necesario llegar a tales extremos pero no hay duda; tal y como se ha empezado a constatar; que a más de uno este fin de semana se le va hacer un tanto largo.



Un saludo y feliz (y espero que no tan inactivo) finde para todos.


jueves, 6 de febrero de 2014

Femdom dulce.

Son muchos los que opinan que la dominación bdsm en general ha de resultar brusca y, hasta incluso, cruenta y que la dominación femenina, en particular, ha de serlo aún más por aquello de salvar ese elemento machista que se supone “inherente” a cualquier hombre. Pues bien. Aquí os dejo un claro ejemplo de que, en cuestión de alternativas, la elección lo es todo y que el dominio, parta de quien parta, no ha de resultar obligatoriamente oneroso.








Un saludo a todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...