Resaca.


Lo cierto es que era de esperar que la conjunción de celebraciones Noche Vieja – Año Nuevo fuera a dejar a toda la “troupe lúdica” un tanto tocada, pero; a resultas de las penosas condiciones en las que todavía se encuentran; más que “tocados”, su estado actual podría calificarse de “catastrófico”.

Es debido a esa circunstancia por la que poco (o, más bien, nada), podrán ofrecernos esta semana a modo de propuesta. Aunque…, pensándolo bien; ya que este momento de transición entre calendarios resultan tan proclive a los ejercicios de retrospectiva; aquí os dejo un pequeño repaso visual con algunos de los mejores momentos que ha dejado su desenfrenada y caótica velada de fiesta.
















Tras haber visto todo esto…



… que tengáis todos un feliz y “desintoxicante” fin de semana.

Comentarios

  1. Este final de año la verdad es que he sido muy buenina y no tengo resaca pero viendo alguno de los ejemplos casi que me alegro...;)...aunque en algún otro en cambio...pues...si me veo y me deseo...seguro que no hace falta conociéndome tan bien saber a cual me refiero...

    Un fin de semana de relax y calmado disfrute, ese es el que te deseo, mi Señor, pues bien sé la falta que te hace.

    Muchos besines
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues; a estas alturas en las que cualquier posible resaca debería haberse diluido por completo; es momento de recuperar las buenas costumbres y ponerse manos a la obra con ímpetu renovado.

      Un beso y un azote, mi dulce y "ocupada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares