Cedida y recuperada.












Comentarios

  1. Me ha impactado, lo confieso, me ha conmovido la expresión de ella, la sumisión que muestra hacia su Amo, que Él está en todo momento está a su lado, le muestra que no está sola y, me dice que ese momento es de comunión también para ellos. También me ha encantado el premio de después, como ella disfruta del orgullo de él y juntos gozan de un reto superado, pues, quizás sea percepción mía, pero en su expresión veía que le costaba y se lo ofrecía...

    Me ha impactado, sí, sin duda...

    Feliz sábado mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sé que tampoco has perdido detalle de los sutiles gestos de complicidad que abundan en esta sucesión de secuencias. Gestos que pueden verse eclipsados por la evidente carga sexual de las imágenes pero que cobrar una enorme importancia en la idea que evoca todo el conjunto.

      Muy buen enfoque ese que le otorgas. Sí, si.

      Un beso y un azote, mi dulce y "observadora" sierva.

      Eliminar
  2. Así debe ser... y con el detalle de la joya, aun más.

    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares