Entrelazados.


Unidad que es un binomio;
“inter pares” disonante;
solución bien ingeniosa
que da a lo opuesto un sentido.

Simbiosis indivisible,
equilibrio entre dos modos
de entender las diferencias
que surgen entre individuos.

Complementaria enseñanza,
aprendizaje adquirido
entre las artes veladas
y los fallos cometidos.

Sin ser esposos ni amantes;
sin parentesco entre medias;
se acrisolan hasta un punto
para el cual no existe escala.

Conforman una estructura,
carente de estereotipos,
alejada de la norma
que no se alumbra entre ellos.

Son muchas cosas en una;
gran parte, sin pretenderlo;
encajando en tal mixtura
en su atípico trayecto,
que no es fácil apreciarlo;
menos aún entenderlo.

Una vez ven asentado
el cimiento en que se apoyan,
no es posible distinguirlos
ni discernir parte de otra.


Comentarios

  1. Unidos, un vínculo tantas veces explicado pero en el que las palabras no consiguen dar con la dimensión real de esas dos personas que se complementan haciéndose una. Puede parecer, y así lo pensaba yo, que es una exageración, que se busca idealizar un estado de sentires atípicos, pero cuando lo sientes en ti mismo, te das cuenta de que mucho mas elevado que aquello que podías llegar a imaginar.

    Sentirte formando parte de algo importante, una parte esencial de un todo que hace posible sentir del modo en que lo hacemos, y sabiendo a la vez que nada podrías hacer sin la otra parte pues ella es la genera tu forma de sentir y te permite hacersela Suya...

    Sé que aún no llego a comprender la totalidad del vínculo pues aún no he entregado por completo cuanto soy, aun no me he desprendido de cuanto me impide la esclavitud plena, pero la esperanza de vislumbrar con la poca experiencia que tengo ahora me abruma y me hace feliz...

    Estoy en el camino, lo siento a Tus pies...hay algo mejor?

    Que letras mas preciosas, mi Señor...adoro los miercoles! ;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... tú conclusión me ha dado en qué pensar.

      Habrá que buscar alicientes para que te resulten igual de atractivos el resto de días de la semana.

      Un beso y un azote, mi dulce y "adorable" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares