Hambrientas.













Comentarios

  1. Parece que las gatetes hoy han amanecido con hambre, pero veo que no hay de que preocuparse pues parece que están bien servidas...

    Aquesta gateta teva també te gana y se que si soc bona també tindré premi...

    Feliz sabado mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser bueno siempre tiene su premio, pero..., espero que hayas cogido número o cuentes con algún "ticket" de reserva, pues...; dada la avidez con la que parecen haberse despertado algunas de esas "gatetes" a las que te refieres; no sé yo si terminarán por agotar las "existencias".

      Un beso y un azote, mi dulce y "famélica" sierva.

      Eliminar
  2. Ains mi Señor, no cuento con ningún otro ticket de reserva mas que el que Tu me quieras atorgar....aún así si las existencias se acabsen sería paciente pues se que en la espera aquella recompensa que Tu desearas darme seria sin duda muchisimo mejor...

    Tu diras cuando alimentar a esta gateta famélica, mientras tanto me ocupare en mis quehaceres...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. La delicia no solo es verlas con ese hambre sino con esas caritas de vicio uffffffffffffffff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares