Libre albedrío.


Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía…, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza, cuentan mucho más.



Ernesto Sabato. (Pintor, escritor, filósofo y físico argentino)


Comentarios

  1. La mejor forma de vivir es permitiéndonos sentir, tener una buena base que nos permita actuar con plena conciencia de quienes somos y hasta donde podemos llegar sin perjudicar a los demas, y dejando que aquello que todos tenemos en nuestro interior se muestre, compartirlo con aquellos que sean merecedores de nuestra confianza y disfrutando de esa libertad que nosotros mismos elegimos.

    Una vez elegido el camino que sentimos nos reporta con convencimiento, lanzarnos a vivirlo plenamente a traves de todos esos medios mas sensitivos que tenemos a nuestro alcance, pues es lenguaje que todos comprendemos y anhelamos...

    Mi camino, mi elección es esa, así, a Tus pies y en ella encuentro mi felicidad, mostrándote cuanto siento a través de mi ilusión, de mis ganas, de mis anhelos y mi pasión...

    Ya no necesito mas que sentir...ahora lo comprendo...;)

    Feliz dia mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo comprendes, tú lo conoces, tú... lo vives. Sabes que no existe más imposición que la que tú misma te aplicas y..., curiosamente, cuando más parecen aflorar nuevos "ramalazos" de censura, más convencida te muestras en relación a la pureza de ese sentimiento que albergas.

      De tú visión, de tú fuerza, de tú empeño, emergen toda una serie de ventajas que trascienden lo puramente estético, y que no podrán ser erradicadas de manera arbitraria por mucho que ciertas mentes ignorantes se afanen en mostrar su repulsa de forma desproporcionada.

      Un beso y un azote, mi dulce y "entregada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares