Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 6 de febrero de 2015

Ludonews.


Cansados de estar recibiendo constantes críticas por su aparente falta de sensatez, en la ludoteca se han propuesto demostrar que son capaces (cuando quieren) de imprimir a sus actividades un sesgo mucho más serio y, por ende, responsable. En esa línea, han decidido introducirse progresivamente en el fascinante mundo de la información e ir haciéndose un hueco a través de la apretada parrilla de noticiarios.

Sin abandonar de ningún modo su particular estilo desenfadado, buscan aunar en sus crónicas rigor y cercanía para con la noticia (cosa que no siempre resulta del todo aconsejable).


Pero no son estos los únicos riesgos a los que deberán de enfrentarse quienes aspiren a convertirse en sus intrépidos reporteros. Ya se sabe que algunas personas pueden llegar a sentirse un tanto molestas ante determinadas “informaciones”.


Por otra parte, ese “desenfado” al que antes hacía mención, les lleva; en algunos momentos; a perder de vista ese objetivo que, inicialmente, pretendían alcanzar y que no es otro que erradicar ese estigma de “informales” que siempre les acompaña.


Además. Mucho me temo que les va a resultar bastante difícil (por no decir imposible) abandonar esa vena reverente y contestataria que les caracteriza. Son como son. Si no; de manifestar sus inquietudes de un modo diferente; estaríamos hablando de otras personas.


En vista de todo esto… ¡mucho cuidado con lo que hacéis delante de una cámara! Nunca se sabe qué ojos pueden estar observando tras ella.


Que disfrutéis todos de un feliz y bien informado finde.




2 comentarios:

  1. Sin duda conferirán a la información un carácter diferente, y en cierta forma, no nos vendría mal ese componente atípico que son capaces de dar, pero también hay que mantenerlos un poco a raya porque conociendo a los loco-ludos, no se van a quedar ahí, y ves a saber que van a acabar retransmitiendo...

    Yo por si acaso trataré de mantenerme fuera de su encuadre porque me dan un poco de miedito...;)

    Feliz finde!
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Que informen, pero..., a poder ser, a una distancia prudencial.

      Un beso y un azote, mi dulce y "precavida" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...