Rincón microcosmos.


Poco a poco, sin que todavía resulte algo excesivamente notorio, el día va ganándole la batalla a la noche; arañando unos pocos segundos con cada nueva jornada; caminando con paso lento pero firme hacia el inexorable equinoccio primaveral, cuando, finalmente, se alzará con la victoria.

Pero, por el momento, esos tímidos avances no resultan suficientes para librar a estas tierras de las sombras invernales y, mientras continúe siendo así, seguiremos reconfortando nuestro ánimo en aquellos lugares que, en buena medida, se prestan a ello. Mitigando frío y oscuridad, sin dejar de tener presente nuestra incapacidad para erradicarlos por completo, pero enorgulleciéndonos de nuestro talento para construir atmósferas cálidas y apacibles donde aguardar la llegada de periodos más luminosos. Y..., todo ello, mientras nos dejamos seducir por los encantos de esos universos en miniatura capaces de albergar una parte de nuestro potencial contenido.

Así es este rincón que hoy comparto con vosotros. Hermético aunque luminoso; sencillo sin estar exento de cierta complejidad; acotado pero…, en cierta medida…, ¡¡INMENSO!! Estoy plenamente convencido que, de tener la oportunidad de ocuparlo, sabríais sacarle el mejor de los partidos.


Que disfrutéis todos de un feliz domingo.


Comentarios

  1. Un precioso rincón donde estar rodeado por la magia del fuego y dejarse invadir por todas esas sensaciones que ese elemento es capaz de otorgarnos, pero también es importante en este caso ser precavidos con las pasiones por motivos obvios...

    Y ya, como suele pasarme, rizando el rizo, ¿que tal que las estrellitas fueran de colores diversos y poder jugar con ellas sobre un lienzo blanco deseoso de ser obra en Tus manos?...

    Feliz domingo, mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea añadirle encanto, todo cuanto sea capaz de aportarnos mutuos placeres, habrá de ser necesariamente bienvenido en este rincón o en cualquier otro que pudiéramos ocupar.

      Además... ¿no resulta más interesante el hecho de ser capaces de añadir; cuando la ocasión se presenta; un poquito de esa chispa que lo hace todo más fluido y, a la vez, apasionante?

      Un beso y un azote, mi dulce y "cincelada" sierva.

      Eliminar
  2. Me parece preciosa la imagen que compartes, Qarpatian, tanta luz apasionada, como así se respira en tu blog, sensualidad de luz a raudales, es un placer siempre visitarte, unas veces desde el silencio, otras veces, desde las huellas de mis palabras.

    Me ha encantado tu frase que copio literalmente: ...arañando unos pocos segundos con cada nueva jornada...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminaré poniéndome "colorado" en virtud a tanto elogio; más..., como siempre suelo decir, escaso es el mérito que puedo albergar cuando lo único que hago es reflejar una parte (bastante pequeña, por añadidura) de aquello que está a la vista de todos.

      Puedo entender que sea el modo en que lo hago lo que despierte esa (por otro lado, inmerecida) admiración y, sobre ese particular, agradezco y recojo el encomio que se me brinda.

      En cuanto a tomar prestada parte de esa forma..., esta ciudad es de todos cuantos la visitan y conforman y cuanto en ella se muestra es fuente de la que pueden.

      Un fuerte abrazo, María, y de nuevo, gracias.

      Eliminar
    2. Prometo no volver a ponerle "colorado" así que todos los elogios mejor me los reservaré, siento mucho si le he ruborizado, no ha sido esa mi intención, es lo que pienso, pero ya le digo, prefiero para las próximas veces, reservármelo.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Eres muy libre de elegir, María.

      Ya sabes que aquí, mientras sean formuladas de manera respetuosa, todas las opiniones resultan perfectamente válidas aunque no tengan por qué ser necesariamente compartidas.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares