Vols chuche?


Comentarios

  1. Ups...doncs la veritat es que no tinc permis per a degustar aquest tipus de xuxe...

    De todos modos, mi Señor, si Tu me la ofreces y me autorizas de buen grado la acepto, mas suplicante permanezco para poder gozar de aquella que debería ocupar ese lugar, aunque mejor libre de cualquier impedimento....

    Ya que le han usurpado el lugar...porque no disfrutar de esa libertad??!;)

    Que me dices mi Señor?...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso que nos ocupa..., una alternativa muy razonable esa que propones (amén de placentera para ambos).

      Será sopesada con detenimiento, aunque creo poder augurar que tiene bastantes probabilidades de resultar, finalmente, aceptada.

      Un beso y un azote, mi dulce y "golosa" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares