Como exprimir a tu esclavo.







Comentarios

  1. ¿No hay otras mejores formas de exprimir? a mi me parece que sí jajaja, perdona pero es que las imágenes me produjeron risa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que se pretende es quedarse únicamente en un plano más físico... pues sí, sin duda que existen formas mucho más lúbricas y placenteras de llegar al mismo desenlace.

      Pero.., cuando entran a formar parte de la ecuación otro tipo de factores, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros no tiene límites.

      Para esos últimos casos, la opción que se muestra en este post pude llegar a ser tan buena (ni mejor ni peor) como cualquier otra.

      Un saludo María.

      Eliminar
  2. Aunque pueda no comprenderse por las diferencias evidentes que existen, puedo ponerme en su lugar perfectamente, saber que siente estando privado, sintiéndose en manos de ella, usado para un fin concreto, aparentemente frio, pero de un trasfondo inimaginable, tan solo reservado para aquellos que comprendan la entrega y sean capaces de dejar fuera los prejuicios y las ideas preconcebidas.

    Son muchos los medios que un amo puede usar para que aflore lo que ambos anhelan, pero en todos ellos puedo ver, puedo descubrir el principal motivo de esta preciosa unión...y a mi, me emociona porque se lo que hay en ello.

    Gracias por enseñarme a ver, por guiarme y quererme a Tus pies...Es tan bello el sentir que me embarga!!!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las diferencias (eso es muy cierto) son lo primero que nos llama la atención.

      Como sucede casi siempre con todas las cosas, lo que nos choca, lo que nos descoloca en cierta forma, pude llegar a generar en nosotros algún tipo de rechazo. Pero después (no digo que vaya a suceder siempre) si observamos con detenimiento todo cuanto hay detrás, puede que lleguemos a sentirnos identificados de algún modo (no en la forma, casi con toda seguridad, pero sí en el fondo)

      Además, por poco que sea, de casi todo se puede aprender.

      Un beso y un azote, mi dulce y "vivaz" sierva.

      Eliminar
  3. Muy bueno... hay q estar dentro de la mente de un esclavo para entender las imágenes, me parece maravilloso. Si, hay otros métodos pero este es una alternativa que... ufffffff solo con verle al esclavo...

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto de vista interesante que denota mucha sensibilidad con respecto a esta cuestión. Además, creo que no podrías estar más acertado en lo que se refiere a: "estar dentro de la mente" de alguien (independientemente de su condición) para llegar a comprender qué es lo que en realidad le reportan sus convicciones.

      Una buena reflexión.

      Saludos, Gude S.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares