Rincón de puertas abiertas.


Aunque todavía es un poco pronto para poder afirmar que concurren todos los factores idóneos para lanzarse a disfrutar de los placeres de la vida al aire libre, sí que es verdad que…, en determinados momentos, ya comenzamos a tener algún atisbo de la inminente mejora en las condiciones “ambientales”.

El rincón que hoy he escogido para ilustrar este espacio viene que ni pintado para este periodo de “entretiempo” que ya se ha instalado en esta ciudad, pues; si bien se abre a la incipiente exuberancia que tanto la fauna como la vegetación experimentan en estos días; permite encontrar un rápido abrigo ante las (más que probables) inclemencias con las que aún tendremos que coexistir.

Aprovechemos esa estudiada dualidad en nuestro beneficio y saquemos el mayor rendimiento posible a cada una de sus facetas en función a las necesidades (y/o oportunidades) del momento.

Un saludo a todos y que disfrutéis de una feliz y “entreabierta” jornada de domingo.


Comentarios

  1. Me gustaría ser capaz de crear un rincón que resultase para Tu mirada digno de estar en Tu ciudad, de que le sacaras los beneficios y Tus palabras le hiciesen grande...

    Seguro que por si mismo no será tan especial como los que aquí nos traes pero trataré de hacerte sentir especial a Ti con los mimos y los detalles que deseo ofrecerte ...

    Dejaremos que el anhelo ilumine la estancia...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier rincón puede resultar propicio si cuenta con la capacidad de dar cabida a todo cuanto hay de bueno en nuestro interior.

      Hay muchos tipos de ladrillos más allá de los que conforman la mera obra vista.

      Un beso y un azote, mi dulce y "constructiva" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares