Rincón "interino".


En estos tiempos convulsos para el ámbito bloguero; en estos momentos cruciales para el futuro devenir de, estos, nuestros hogares virtuales; no es la ocasión más oportuna para ponerse crear espacios demasiado elaborados que puedan verse afectados por un desahucio impropio o una demolición repentina.

Ese es el principal motivo de que el rincón que os traigo esta semana resulte, en principio, tan poco glamuroso. Pero, con todo y con eso, no deja de contar con algunos atractivos (aunque no vayan a resultar demasiado del gusto de aquel público más exigente).

En las actuales circunstancias no es mucho más lo que esta ciudad puede ofreceros, aunque…, no os preocupéis. Se está trabajando a conciencia para que (independientemente del desenlace que pudieran llegar a tener nuestras actuales tribulaciones) podáis seguir hospedándoos; siempre, por supuesto, que ese sea vuestro deseo; en alguna de las muchas estancias que esta urbe pone a vuestra disposición.


Un saludo a todos y que paséis una feliz, aunque provisional, jornada de domingo.


Comentarios

  1. Quizás este espacio no coincida con la belleza estetica que mas me motiva, pero cuenta con una particular que le confiere ser un rincón especial, único, pues cuenta con la libre expresión del creador, convirtiéndose en un lienzo en blanco donde sus pensamientos toman vida y le envuelven siendo su firma, su identidad...

    No hay límites, no hay normas, es suyo y a gusto y creo que eso es precisamente lo que se busca en ese rincón igual que buscamos todos en los hogares virtuales que creamos día a día con nuestro esfuerzo...

    Pura personalidad que debe ser respetada y admirada, pero ya sabemos que eso pocas veces suele ocurrir y menos cuando hay alguien que de alguna manera u otra tiene algo por lo que ser escuchado...

    Aquí o en otro rincón que no acallen Tu pensamiento, Tu arte, pues somos muchos los que gozamos con él...

    Feliz domingo mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre; en cualquiera de las facetas a través de las cuales nos desarrollamos como personas; tenemos la oportunidad de dejar nuestra impronta, nuestro legado, nuestra esencia.

      Será el tiempo, y no nosotros, quien determine finalmente lo acertado o no de aquellos parámetros que aplicamos a nuestro sentir.

      Pero, ni siquiera eso reviste demasiada importancia. Tal vez la existencia de toda esa amalgama de formas de ver, de pensar, de expresarse, sean en si mismas la respuesta al enigma. Si la diversidad siempre ha estado presente, si la disparidad de pensamiento (por mucho que se haya intentado erradicar) siempre a sido una constante, entonces es que está ahí porque tiene que estar. Continuaremos dando vueltas en el bucle infinito de las primacías efímeras hasta que no seamos capaces de reconocernos y respetarnos en nuestra diferencia.

      Gracias por tú visión de este rincón pues, como siempre ves un poco más allá, parece que una pizca de esa cualidad va calando en mi.

      Un beso y un azote, mi dulce y "reflexiva" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares