Virtudes de un buen sofá.












Comentarios

  1. Muchos regalos para todos los lectores .lo que ves inspira a realizarlo no importa cómo te ubiques en la relación.espectacular lleno de sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, amo hh, que lo disfrutes en plenitud con aquellos "aditamentos" que estimes oportunos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Todo cuanto se ponga a nuestro favor hay que reconocerle su mérito y, por supuesto, darle un buen uso para agradecerle todo cuanto nos brinda, pero también es cierto, que si existe el deseo de compartir cualquier rinconcito puede convertirse en un lugar maravilloso y, justamente podría ocurrir al contrario,que cuando no se anhela hasta mas bello y práctico lugar podría pasar por completo desapercibido...

    Sin duda saben sacarle todo el partido y gozar de sus beneficios....

    Feliz sábado mi Señor,
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que..., en muchas ocasiones, resulta mucho más determinante nuestra propia mirada que el propio componente estético que proporcione un determinado lugar.

      Todos llenamos el espacio que ocupamos con aquellos elementos intangibles que portamos en nuestro equipaje personal (aspiraciones, miedos, dudas, esperanzas...).

      En función al peso de ese bagaje, y en función también a su signo, percibiremos de una u otra forma los espacios que habitemos.

      Un beso y un azote, mi dulce y "relativista" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares