Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 10 de abril de 2015

Impulsos de primavera.


Conforme avanza la presente estación, todos vamos notando como nuestro ánimo va cobrando nuevos bríos. Pero cuando trasladamos esta certeza al ámbito de los “afanes lúdicos”, más que de bríos, de lo que estamos hablando es de verdaderos “desbordamientos”.

Para todos aquellos que no conozcáis aún el grado de “desenfreno” que pueden llegar a alcanzar los atolondrados “personajillos” que pueblan esta sección, aquí os dejo algunos ejemplos de sus últimas ocurrencias.





En mi caso, no diré que no me vea afectado por algunas inquietudes que han permanecido un tanto aletargadas durante los meses de invierno, pero mis preferencias suelen ser más comunes y; lo que viene a ser más importante; bastante menos arriesgadas.


Que tengáis todos un fin de semana pleno y  feliz (aunque, espero, no exento de cierta prudencia).



2 comentarios:

  1. Mis impulsos no andan muy lejos de los Tuyos, así que me considero muy afortunada porque todos ellos están en Tus manos, y jamás pierdo la esperanza de poder satisfacerte en todas Tus querencias, y al poder ser, con buena nota...;)

    Veremos a ver que nos depara el finde, aunque en realidad no tengo creadas expectativas y podré disfrutar de los pequeños placeres que me brinde...

    Para Ti mis mejores deseos...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto al cien por cien esa política basada en no hacer demasiados planes e ir dejando que las cosas se desarrollen conforme vamos viendo que se nos propone.

      La organización siempre ha resultado ser un recurso muy loable; y, sin duda, son muchos los casos y circunstancias donde resulta imprescindible; pero una mente "cuadriculada" en extremo no es capaz de aprovechar los pequeños (y no tan pequeños) placeres que nos brinda la vida de manera inesperada,

      Un beso y un azote, mi dulce y "ponderada" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...