¿Recordando o anticipando?




Comentarios

  1. Quizás...ambas cosas, pues los recuerdos te llevan al deseo de volver a revivir, a sentir, a gozar y creo que esa manita refleja justamente el deseo de volver a sentir y recordar y de nuevo anhelar sentir...

    Yo también recuerdo, yo también anhelo, Tu piel, Tu mano, Tu presencia...

    Feliz lunes de pascua!
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiable mezcolanza de sentimientos que permiten, a su vez, aunar en un mismo instante todo lo bueno que son capaces de proporcionarnos.

      Me llena de orgullo (del bueno, se entiende) contribuir en cierta medida a favorecer tu capacidad de disfrutar al unísono de ambas variables.

      Te aseguré en su día que tus esfuerzos terminarían viéndose recompensados. Esa es, precisamente, una de sus formas.

      Un beso y un azote, mi dulce y "heterogénea" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares